Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Miér Sep 04, 2019 7:23 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Negociable
Edad:  30-35 años
Grupo: CL
Policia
OCUPADO
\\\ BÚSQUEDA
Has servido en el ejército desde muy jóven. Dejáste los estudios para dedicarte a ello. Pero por ciertas circustancias (familia, novia), decidiste retirarte y ingresar al cuerpo de policía de Chicago. Actualmente estás soltero, la experiencia en estos años te ha vuelto duro, amargado e incluso algo resentido con la vida.

Te gusta el riesgo en una misión, que se te suba la adrenalina y alguna vez has pensado que más de un delincuente no se ha llevado una buena mano dura por parte de la justicia.

Te ves envuelto en indecisiones ultimamente, siempre tienes una mosca tras la oreja que no te deja de recordarte una persona que has conocido hace unos meses. Aquella enfermera que te atendió tras el tiroteo en la avenida Cullom. Una extranjera que supo poner los puntos sobre las "i" al atenderte. La única con los suficientes huevos (o ovarios en su caso) para contestar y domar a un policía malhumorado y cascarrabias.

¿Qué es eso? ¿Acaso es odio? O eso pretendes disfrazar tus palabras de intercambio con ella. No te engañes, ya investigaste suficiente para sacar su horario de este mes, sabes incluso donde vive. Esa autoridad que tienes en la comisaría te da el privilegio de conocer algo de su vida, pero no hace más que esa vocecita de tu cabeza, a la que alguna vez llamas consciencia, cuestionarte el ¿qué haces?. Intentas olvidar, correr un velo y hacer como si esa mujer no existiera. Intentas no buscar enfrentamiento alguno, pero ya no lo puedes controlar. Ella consigue buscarte.

REQUISITOS:

✫ Sí, es una trama romántica.
✫ PB negociable.
✫ Tienes libertad en crear la ficha y historia a partir de este extracto.
✫ Por supuesto quiero que todo se rolee y surja onrol. (Así es más emocionante).
✫ Buena ortografía, no pido prueba.
✫ No pido un 24/7 pero sí al menos un post a la semana.
✫ Por favor, no abandonen el pj, ya que es un personaje importante para mi historia.
✫ Cualquier duda, o si quieren intercambiar ideas, estoy a un MP de distancia.


\\\ REQUISITOS
pb:Cameron Diaz
Edad:  45 años
Grupo:  libre
Madre
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Eres de origen Francés, concretamente de Lyon. Hija única, siempre has sido consentida por tus padres, llegaste a ser una niña malcriada.

En tus últimos años de instituto conociste al que sería el padre de tu hija Selene. Un atractivo joven, rubio platinado y de unos ojos azules que derretían a cualquiera. Te enamoraste perdidamente de él, cómo no, era el mejor partido para una adolescente, el chico popular de la escuela. La relación duró aún cuando Agreste entró en la universidad, tu amor por él te condenó a ciertos celos y miedos que te llevaron a intentar amarrar aquel hombre cuanto antes. No fuera a ser que otra te lo robara.

Te quedaste embarazada a los 20 años de Selene, cuando Mr. Agreste  se enteró no tardó en querer casarse. Era un hombre que sabía asumir responsabilidades y actuaba como un gran hombre, eso sumaba que estaba perdidamente enamorado de tí.

Al tener a Selene caíste en una depresión post parto, ya que no te habías imaginado antes estar atada a un bebé. A pesar de la ayuda de tu marido, odiabas tener que estar pendiente de Selene 24/7. Eras joven, querías tu propia vida, comenzaste a volver a salir de fiesta y rehacer tu vida socialmente. Dejando solos a tu marido y a tu hija.

Era inteligible, o eso excusaba Mr. Agreste, él te perdonaba todo y te mimaba de forma que aquella depresión desapareciera.

Volviste a apreciar y tener cariño a la niña cuando esta creció, teniendo más independencia. Aunque eso no quitaba que relajaras aquella buena vida que habías tomado. Nunca te encargabas de la educación y el cuidado de Selene, eso incluye los cambios de pañal, las horas en vela de noche para callar el llanto y el alimentar.

Por supuesto te negaste siempre a darle de mamar, no querías que tu cuerpo se estropeara tras el parto y más tus pechos.

El tiempo pasaba y la relación con tu marido se fue degradando, perdiendo tu interés por completo. Después de unos años de matrimonio y tu punto de mira ya en otros hombres, decidiste pedir el divorcio para liberarte de aquella relación para quedar en completa libertad.

Aún con tu lado egoísta, acusaste de maltrato doméstico a tu ex-marido para conseguir la custodia de Selene y una mayor pensión alimenticia. Conseguiste lo que querías gracias a los abogados que tus padres te consiguieron y gracias a ello te pudiste aprovechar del dinero que aportaba tu ex hasta que Selene cumplió 18 años.

Pocos años después de tu divorcio te mudaste a Estados Unidos con tu nueva pareja y Selene. Allí comenzaste una nueva vida a pesar de las amenazas de juicio por secuestro por parte del padre de tu hija. A pesar de las amenazas nunca tuviste problema de continuar tu vida con tu hija en el otro lado del mundo.

Intentaste llevar una buena relación con tu hija, a pesar de que esta te guardo cierto rencor al separarla de su padre. Aunque le concediste el ver a este en sus vacaciones escolares.

Perdiste la pista de tu hija cuando ella entró en la ciudad. Aceptaste el echo que ella hiciera su propia vida. Para ti, cada persona es un alma libre en experimentar en la vida. Aunque eso no quita que quieras llamarla de vez en cuando y que te visite cuando tenga un hueco en su ajetreada agenda de enfermera.

Actualmente conociste a un hombre más mayor que tu, pero adinerado y  con poder que te consiente todos tus caprichos. Lo tienes enamorado de tí y a tu lo complaces para tener toda esa buena vida que te da. No sabes a que se dedica, tampoco te lo cuestionas, ya que te tiene en palmitas.

Ahora, cumpliendo tu último deseo, compró un gran apartamento en el mejor edificio de Chicago. Para así mudaros juntos y tu estar cerca de tu hija.

Si, deseas entablar una buena relación con ella y que esta no haga cuenta de tus pecados.

REQUISITOS:

✫ Buena ortografía, no pido prueba.
✫ No pido un 24/7 pero sí al menos un post a la semana.
✫ Por favor, no abandonen el pj, ya que es un personaje importante para mi historia.
✫ Cualquier duda, o si quieren intercambiar ideas, estoy a un MP de distancia.


\\\ REQUISITOS
pb:  Robert de Niro
Edad:  56 años
Grupo:  libre
Padrastro
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Naciste en Silicia, Italia. Proveniente de una familia perteneciente a la mafia italiana. Tu abuelo fue Don XX, jefe de la familia allí en cilicia. Con 3 años de edad emigraste a Estados Unidos junto a tus padres y tus otros dos hermanos.

Pasaste una infancia algo difícil. Entraste muy joven a la vida mafiosa. Tu padre, había construído un red de tráfico de armas en New York. Tu y tu hermano menor trabajabais como Capodecime ya con 20 años.

Teníais una buena vida superados los 20. Te casaste y ascendías progresivamente dentro de la mafia. Tenías una reputación dentro, te temían y se sabía que en cuanto tu padre quisiera jubilarse tu te convertirías en el Don.

Sí, eras la viva imagen de tu abuelo y quien lo conocía personalmente te lo recordaba y tú lo acogías con orgullo.

A tus 28 años perdiste en una confrontación de mafias a tu hermano menor. Un golpe duro para tu padre que ya no supo como llevar al mando en los siguientes años a la organización. Con 30 años ocupaste el puesto de tu padre y llegaste a llevar a lo más alto a la mafia italiana. No había ninguna mafia que te hiciera sombra, todo el mundo te temía y ya sería un privilegio el conocerte en persona.

Desapareciste, movías los hilos desde la sombra para que nadie te inculpara. Eres el toni el gordo para los investigadores. No saben tu nombre ni qué cara tienes. Tu comercio es inexistente inmobiliarias por New York, sólamente por el blanqueo del dinero.

La mafia actualmente controla el tráfico de armas en la capital y la fabricación y venta de drogas.

Eres intocable. Ya has conseguido corrumpir a muchos policías y agentes de FBI.

Te has casado 3 veces durante tu vida, y tienes 2 hijos. Actualmente mantienes una relación con una mujer más joven que tú y que te hechizó con su cuerpo, su cariño y experiencia. Estas completamente enamorado, eres consciente que es la única mujer con la que has estado que te tiene loco y tampoco disimulas delante de ella lo enamorado que estás. Eres un caballero y no te importa el dinero que gastas en sus caprichos. La quieres tener contenta.

Actualmente le has consentido mudarse a Chicago, para así estar cerca de su hija. Sabes la existencia de Selene y te gustaría que tu pareja estuviera feliz al reencontrarse con ella.

Has investigado y mandas hombres a vigilar la enfermera. Quieres saber todo de su hija, lo cierto es que nunca has puesto con tus propios hijos. Tienes el fin en que ambas se hagan las paces para así poder tener una feliz boda con tu nueva pareja.

(Sí, tus intenciones es casarte con la madre de Selene)

REQUISITOS:

✫ Buena ortografía, no pido prueba.
✫ No pido un 24/7 pero sí al menos un post a la semana.
✫ Por favor, no abandonen el pj, ya que es un personaje importante para mi historia.
✫ Cualquier duda, o si quieren intercambiar ideas, estoy a un MP de distancia.
Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Jue Sep 05, 2019 7:35 pm
UP! Que venga prontito ¿quien busca a quien? (1/3) 2357260838
Jhonny K. Jane
Invitado
Jhonny K. Jane

+18

el Vie Sep 06, 2019 11:42 pm
Mira nada más lo que hago por ti, yegua...
¿Puedo tomar tu búsqueda?
Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Sáb Sep 07, 2019 2:46 am
@Jhonny K. Jane escribió:Mira nada más lo que hago por ti, yegua...
¿Puedo tomar tu búsqueda?

¡Por supuesto que si! Jajajaja ¿quien busca a quien? (1/3) 3628272640
Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Lun Sep 09, 2019 10:29 am
¿quien busca a quien? (1/3) 3920083415 Up! Y más búsquedas
Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Miér Sep 11, 2019 12:13 pm
¡UP! ¿quien busca a quien? (1/3) 3920083415
Selene Agreste
Trabajadores
Enfermera/o
Selene Agreste

+18

el Mar Sep 17, 2019 2:41 am
UP! ¿quien busca a quien? (1/3) 3920083415
Contenido patrocinado

+18

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.