Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

el Lun Oct 28, 2019 10:30 am
Mafia italiana
Medici ha llegado a Chicago a causa de los diversos conflictos intrafamiliares con su padre, capo italiano. Sin embargo, busca limpiar su apellido y con ello posicionar a la famiglia y los socios en el poder de la ciudad del viento. Cualquiera puede ser parte, famiglia, aliados, enemigos, toda trama mafiosa es bienvenida.

— Actividad semanal.
— Excelente redacción.
— Enviar MP a Enzo Medici, Alison D'Angel o Mylene Woodson.

La famiglia
+25 años \\ Italiano/a \\

La famiglia Medici, no necesariamente se considera familia por llevar el apellido; cualquiera que haya sido capaz de mantener su lealtad y el honor ante los ojos de los italianos, es considerado de la famiglia. Viviste en Italia, te ganaste el respeto de muchos dentro de la mafia y por ende lograste llegar al lugar donde estás; sin embargo, formaste vínculos positivos y fuertes con Enzo, los suficientes como para creerle que no es un traidor de la famiglia, así que logras localizarlo. Tu principal objetivo en Chicago es posicionar a la famiglia, de la mano de Medici y sus socios.

Socios
+20 años

El refuerzo principal de la mafia en Chicago. Aquí pueden desenvolverse cualquiera que esté dispuesto a ser parte de la famiglia y/o apoyar dicha causa. Lograrás vincularte con los italianos por alguna u otra razón, sea desde tu pasado o en el presente; ofreciste tus servicios y tu lealtad a cambio de protección, poder y dinero. ¿Estás seguro del paso que estás dando? No importa quien seas, un traficante, un abogado, un policía corrupto, un pandillero, un ladrón, una prostituta, un camarero, un chofer, un guardaespaldas o cualquier función que tengas planeada para tu personaje, es bienvenida. Lo importante es que quieras adentrarte en los negocios turbios. No importa quien seas, o de donde provengas, tu lealtad y silencio es lo mas importante.

Enemigos
+25 años

Sabemos que no todo en la vida de Chicago es fácil. Rusos, americanos, japoneses, pandillas, luchas por el trafico de drogas y armas en la ciudad, e infinidad de personas que también esten sedientas de poder, eso, sin contar a la policía o los federales que pisan los talones de los mafiosos. Si tu te caracterizas por ser uno de estos, o similares y quieres formalizar alguna trama de rivalidad con los italianos, estás mas que bienvenido, sin embargo, no quiero ponerte nervioso, pero... ¿estás dispuesto a arriesgar lo que mas amas o perder tu vida por sed de poder? ¿por hacer justicia en una ciudad donde jamás la encontrarás?... ¡Tú decides!...

Marzia Costello
Sumergido
Mafioso/a
Marzia Costello

el Jue Oct 31, 2019 8:07 am
He llegado a Chicago para reclamar lo que me pertenece, anótame en enemigos [Búsqueda] La mafia en Chicago 3449876446

[Búsqueda] La mafia en Chicago G5OSUhM

What's worth losing everything?:
[Búsqueda] La mafia en Chicago TMKI7nm
Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

el Lun Nov 11, 2019 5:37 pm
Up...
Anonymous
Invitado
Invitado

el Miér Nov 27, 2019 6:46 pm
Cruentamente como Aliada B)
Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

el Lun Ene 06, 2020 8:36 pm
Up...
Marzia Costello
Sumergido
Mafioso/a
Marzia Costello

el Miér Feb 19, 2020 4:07 pm
Up a la búsqueda porque necesitamos más enemigos cheers

[Búsqueda] La mafia en Chicago G5OSUhM

What's worth losing everything?:
[Búsqueda] La mafia en Chicago TMKI7nm
Jia Liu
Trabajadores
Camarero/a
Jia Liu

el Dom Mar 01, 2020 9:13 pm
Buenas noches, me interesa el apartado de ''enemigo''. ¡Le envío MP!

An angel that cannot comeback
mm
Luca Costello
Invitado
Contador/a
Luca Costello

el Sáb Mar 21, 2020 11:21 pm
Quiero suponer que vengo en paquete junto con @Marzia Costello. Aún así vengo a dejar mi pequeño aviso.

[Búsqueda] La mafia en Chicago AzQMloj
Anonymous
Invitado
Invitado

el Miér Mar 25, 2020 4:57 pm
Hola, me gustaría probar como enemiga. Te mando un MP
Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

el Lun Mar 30, 2020 5:09 pm
¡Me encanta que vaya creciendo!, pero vamos, esta búsqueda es sin límite. Cada uno de ustedes ya tiene una respuesta de nuestra parte, pero ¿alguien mas se quiere agregar? Por acá los esperamos con muchas balas y abrazos.
Jude Martin
Trabajadores
Jude Martin

el Jue Abr 09, 2020 7:17 pm
Socios.
Creo que el restaurante La Dolce Vita va a necesitar protección de la mafia. Quizás también lo podáis usar de vez en cuando para alguna reunión.
Contenido patrocinado