Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama globalMercadillo navideño.
BúsquedaTwo sides of the same coin
CHICAGO WEATHER

Paolo De Luca
Trabajadores
Broker
Paolo De Luca

el Dom Dic 15, 2019 2:56 pm
Búsqueda de tramas
Todos necesitamos una trama y una vida para nuestro personaje, Paolo es un broker recién llegado a Chicago por lo que para él casi todo es nuevo aquí. Si buscáis tramas divertidas, estáis en el sitio adecuado y espero que os gusten las que propongo.

— Requisito general 1: Divertirse, esto tiene que ser divertido para ambos, si no, mejor abortar misión.
— Requisito general 2: No dejen las tramas tiradas, ni a mi personaje. Si les cansa, ya no quieren rolear conmigo o mi personaje o lo que sea, solo tienen que decirlo, no soy un ogro que les vaya a arrancar la cabeza de un mordisco. Prefiero que me lo digan.
— Requisito general 3: Un mínimo de coherencia ortográfica, que se puedan entender los post de rol.

Friend will be friends
sexo indiferente \\ entre 28 y 35 aprox \\

Como Paolo solo lleva un mes en Chicago, estas amistades estarán comenzando a forjarse, por lo que no busco amigos del alma, de toda la vida. Puede darse el caso de alguna amistad previa, de la universidad, si su personaje estudió en Roma en la misma época que Paolo. La idea es ir creando esas nuevas amistades.

Como Paolo es un poco elitista y pijo, me gustaría que tuvieran esto en cuenta también,  aunque esta bien que alguien le baje a la tierra de vez en cuando

La antítesis
sexo indiferente \\ +30 \\

Eres alguien que coincide con Paolo en más de una ocasión y por alguna razón te has propuesto desinflar la burbuja en la que vive el italiano. Tu eres de una clase social más modesta y te encanta molestar a Paolo con esos temas, pero en el fondo deseas que él te ayude a poder mejorar tus finanzas y poder vivir mejor.

Trabajo
sexo indiferente \\ +25 años \\

Eres un inversor que busca en Paolo a un asesor que le haga ganar dinero invirtiendo en bolsa. Puede ser desde pequeños ahorradores que quieran un plus de cara a la jubilación o alguien con más alto poder adquisitivo. Después si quieren una relación meramente profesional o iniciar una posible amistad, queda a su disposición.

Otras
sexo indiferente \\ Indif. \\

Dejo abierta la posibilidad de que me propongan algún otro tipo de trama que crean que puede ser interesante y que puedan tener con mi personaje, siempre vía MP que será mejor.

Más adelante iré añadiendo ideas o cambiando algunas