Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Sáb Dic 21, 2019 9:46 am
The Rules
Antes que nada, y lo más importante: gracias por leer esta búsqueda, espero que te intereses por una trama y podamos rolear mucho. Aclaro que estas son solo unas pocas ideas que he tenido pero eso no me priva de modificarlas y/o planear nuevas si es necesario, también quiero quye tengan en cuenta que lo que van a leer aplica para todas las tramas, las presentes y futuras.

No abandonar. Al menos no sin avisar pues así ya me darán tiempo para pensar un buen cierre de trama o, en todo caso, buscar alguien que pueda tomar el lugar.

Actividad. Este punto es más referente a mí ya que debido a la universidad y el trabajo a veces no tengo tiempo o inspiración, o las dos. Si lo que buscan es alguien que responda cada dos días lamento decirles que dudo ser el personaje adecuado, habrá días buenos en donde pueda, sí, pero también habrá ocasiones en donde tal vez me tarde un poco en responder así que… si creen tenerme paciencia entonces perfecto.

Nivel de rol medio. No quiero a un Shakespeare con el cual rolear ya que ni yo llegó a ese nivel, pero si me gustaría que al menos se tuviera un buen orden en cuanto a sucesos, nada más.

Nota: Si tienen alguna  sugerencia, queja y/o comentario de las tramas que he puesto, o bien se les ocurre alguna otra. Favor de llamar al 555-555 o si lo prefieren mandar un mp.

The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 111011620
Don't Threaten Me With A Good Time— Panic! At The Disco

Tomada:

⊱Masc/Fem — grup.indif. — +20 años ⊰
Eres el diablillo sobre el hombro izquierdo de Annick, ese que se presenta en las ocasiones más inoportunas susurrándole ideas que ella nunca se atrevería a imaginar. Eres el «Golpéalo, ya te desesperó y no se calla»  cuando ella está cuidando a un pequeño; el «Tírale la bebida encima, se portó como un cabrón» ante los clientes impertinentes; el «Deshazte de él de una vez por todas» cada que su prometido ronda en sus pensamientos. La peor parte de todo esto es que a ella le gusta escucharte, tal vez porque representas sus deseos más oscuros; eres la libertad y el pecado combinados en una adictiva mezcla; eres peligro, pero no de ese que duele y provoca miedo, no, sino del que es cálido y seductor; eres la llama que evita que se congele durante esta interminable nevada que resulta ser su vida. Pero... ¿Qué es ella para ti? La diversión, la curiosidad por saber qué pasa cuando a alguien frágil y quebrado le enseñas lo que es el poder. Te intriga el hecho de manipular a alguien tan puro como Annick con algo tan insignificante como la promesa de la libertad.

Game Over — Falling in Reverse
⊱Masc/Fem — grupo. indif — edad indif⊰

Podemos decir que si algo caracteriza a Annick es el hecho de ser todóloga, no hay trabajo u ocupación que no esté interesada en realizar y aunque su fuerte son las asesorías no se limita a ellas. ¿Necesitas ayuda con algún tema de matemáticas?¿Ocupas que alguien cuide a tus hijos mientras tu sales a relajarte?¿Tu perro necesita salir a pasear pero tienes el tiempo contado? ¿Tienes un evento y necesitas meseros capacitados? Bueno, para eso y más seguro Ann es la indicada.

Dancing In The Dark — Imagine Dragons
⊱Masc/Fem — Grupo Indif. — +20 años⊰

Todos los días sin excepción alguna sacas a tu perro a pasear a Edison Park. Es tu lugar favorito en la ciudad y, al parecer, no eres el único que piensa así pues todas las tardes encuentras a Annick sentada en el mismo lugar.  Ella no te mira ni mucho menos te dirige la  palabra algo que te extraña mucho tomando en cuenta que es la mejor amiga de tu lomito. Así es, tu mascota y Giselle han desarrollado una amistad tan fuerte que tu perrit@ sale corriendo apenas la ve y ella, por su parte, lleva todos los días galletas en forma de hueso y una pelota que compró únicamente para jugar con el canino. Te causa curiosidad y has intentado acercarte pero ella no te lo permite ¿Has intentado preguntar por qué?

Partners In Crime — Set It Off

⊱Masc — grupo. indif — +20 años⊰
Eres la pequeña pesadilla de Annick, esa que inició una noche cualquiera de un fin de semana. Luego que los tragos te dieran valentía comenzaste a pelear con una persona cualquiera por un motivo sin importancia, y entre el alboroto que se hizo por intentar separarlos y los que comenzaron a grabar la menor de los Reed terminó empapada con la bebida de otra persona mientras hacía lo posible por separarlos. Todo terminó cuando la policía acudió al lugar para poner orden y llevarse  detenidos a aquellos que habían iniciado todo, y no importó cuanto Giselle alegó, al final tú y ella terminaron en un celda por el resto de la velada.

Barcelona — Ed Sheeran
⊱Fem — Grupo Indif. — +20 ⊰

Una de las cosas que Annick nunca ha puesto en duda es su sexualidad. Siempre ha sentido atracción por los hombres y así siempre será… ¿o no?. Toda su convicción respecto al sexo cambió en cuanto te conoció, no eres su amiga, de hecho solo se encuentran por las mañanas en cierta cafetería que tienen en común. Pero verte significa para Ann el no poder despegar la vista de ti. Eres linda y ella lo sabe, pero hay algo más en ti, algo que le llama la atención de una forma diferente. Lo mismo pasa contigo, te le quedas viendo y disfrutas que sus miradas se crucen, para ti es un jugueteo casual y estimulante, la única diferencia entre ella y tú es que Ann es nueva en este tema de la heterocuriosidad y al hacerla dudar sobre lo que sabe de sí misma la asusta mientras que contigo ha sido tu forma de vida desde que tienes uso de razón. ¿Te animas a dar el primer paso o dejarás que sea ella quien lo de?

All The Right Moves — One Republic
⊱Masc/Fem — Grupo Indif. — +24 años⊰

La vida de Annick ha entrado a una nueva etapa, una en la que se ve en la necesidad de compartir piso para poder pagar las cuentas pendientes. La única diferencia es que no es la situación común en la que ambos se encuentran en el desayuno, se sientan por las noches a compartir una copa y se ponen de vez en cuando de acuerdo por las tardes para ver cómo se van a dividir los gastos, no.

Para ti la vida comienza en la tarde-noche y  termina muy entrada la mañana, mientras que para Ann es todo lo contrario. Así que se podía decir que comparten apartamento conforme el horario, es tuyo durante el día y suyo por las noches. Nunca se han visto en persona, fue un amigo de ella quien hizo el favor de hacer toda la parte administrativa del inicio y a partir de ahí su comunicación es meramente por mensajes de texto y una que otra llamada. ¿Te incomoda? En absoluto, ella es una buena casera y a pesar del misterio, su situación funciona a la perfección así que… ¿Para qué alterarlo?

Roundtable Rival— Linsey Stirling
⊱Masc/Fem — Grupo Indif. — Edad Indif⊰

Annick ha comenzado a trabajar en Rose Cafe como mesera, un empleo que ha desempeñado infinidad de veces en otras tantas cafeterías. Sin embargo nunca se había topado contigo que pareces tener una misión importante, ser su dolor de cabeza.

Todas las mañanas sin excepción llegas, te sientas en el mismo lugar y pides exactamente lo mismo. Da la casualidad que en la distribución de mesas, la tuya entra en la  sección que atiende Ann por lo que siempre le toca pedirte la orden y recibir tus dolorosas críticas haciendo que ella tenga el impulso de tirarte el café en la cabeza. La primera vez te quejaste porque el café no estaba lo suficiente cargado, al día siguiente porque no tenía la suficiente espuma, la leche no estaba freca.... En fin, Ann sabe que todas las mañanas tiene que enfrentarse contigo y aunque está dispuesta a no dejarse vencer y dejarte satisfech@ tiene una duda importante ¿eres así de exigente siempre o solo lo haces por diversión?

E.T.  —Katy Perry
⊱Masc. — Grupo Indif. — +25 años⊰

Eres ese amor del colegio, la primera persona de la que Annick estuvo enamorada pero que por su pena e inseguridad  nunca se animó a expresarlo. Eran buenos compañeros, llegaron a entablar conversación un par de veces en las cuales ambos no pararon de reír pero solo eso.  

El tiempo pasó y todos esos sentimientos que Annick sentía por ti se fueron perdiendo hasta llegar al punto de ni siquiera recordarte... Al menos así era hasta que por una broma del destino se vuelven a encontrar, tú la reconoces casi de inmediato, la saludas y expresas tu alegría al saber que se encuentra bien mientras que, ella por su parte, se queda sin habla y se pone tan roja como un jitomate. No entiende porqué, si sus sentimientos para contigo no son ni la milésima parte de lo que sentía en ese entonces, es que siente un nudo en la garganta que le impide hablar mientras que en su estómago revolotean mariposas.

Se empiezan a encontrar frecuentemente y te hace gracia que en cada ocasión An no puede disimular los nervios que siente al tenerte enfrente.

Put The Gun Down — Andy Black
⊱ 0-4 Masc/Fem — Grupo Indif. — Edad Indif.⊰

Últimamente, la soledad de su apartamento intimida a Annick, quien ha decidido no regresar a casa sin que antes un poco de alcohol le de el valor para hacerlo. Así que todas las noches sin excepción alguna pasa a un bar en busca de su valentía líquida.

Tú, o mejor dicho ustedes, la han visto en repetidas ocasiones, siempre en el mismo bar, en el mismo taburete de la barra, con la misma actitud apática. Se han apiadado de ella un par de veces y se han acercado a charlar, ella no los rechaza ni finge que está esperando a alguien para poder deshacerse de ustedes, sino que les sonríe, les sigue la corriente y se ve mucho más animada en su compañía. Cosa por la cuál han decidido unirla a su grupo de amigos, aquellos con los que salen todos los viernes a beber y divertirse, vivir la vida en excesos sin preocuparse mucho por lo que vendrá al día siguiente. Ann tiene mucho que aprender a ese respecto y siento que ustedes bien pueden enseñarle.

code by EMME
Yevtsye Dibrova
Sumergido
Sicario/a
Yevtsye Dibrova

el Sáb Dic 21, 2019 10:23 pm
Don't Threaten Me With A Good Time — Panic! At The Disco

Viendo el rumbo que lleva nuestro tema me gustaría saber si cumplo los requisitos para ser la mala influencia que estás buscando. The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 1415527014

The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ WlydPxU
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Vie Ene 03, 2020 3:27 am
@Yevtsye Dibrova escribió:Don't Threaten Me With A Good Time — Panic! At The Disco

Viendo el rumbo que lleva nuestro tema me gustaría saber si cumplo los requisitos para ser la mala influencia que estás buscando. The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 1415527014

De hecho comienzo a creer que a nadie más le quedaría ese lugar. The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 111011620  la trama es toda tuya

Búsqueda Actualizada
Anonymous
Invitado
Invitado

el Vie Abr 10, 2020 2:04 am
Partners in crime.

Si te sirvo, claro.
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Mar Abr 14, 2020 1:54 am
Jude Martin escribió:Partners in crime.

Si te sirvo, claro.

Te envie mp The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 111011620

Búsqueda Actualizada
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Sáb Ago 15, 2020 5:18 am

Up!!
Roselyn Joyce Carter
Trabajadores
Político/a
Roselyn Joyce Carter

el Sáb Ago 22, 2020 2:45 pm
¿Puedo postularme a "Game Over"? Tengo algunas pequeñas ideas :)
Breanna R. Wolowitz
Trabajadores
Camarero/a
Breanna R. Wolowitz

el Vie Sep 04, 2020 10:12 pm
¡Vengo a pasarme para decirte que te estuve mirando cada vez que entras en la cafeteria en mi horario de trabajo!
Me postulo para Barcelona — Ed Sheeran.

Michael C. Fitzgerald
Ciudadanos
Periodista
Michael C. Fitzgerald

el Vie Sep 18, 2020 4:24 am
Fan de la propuesta de Dancing In The Dark. The Spotify Of My Life  ❈ T R A M A S ❈ 2976312516 Si te interesa, ¡Podemos charlarlo por mensaje privado!
Contenido patrocinado