Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Jue Ene 02, 2020 9:26 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Dato
Grupo:  Libre
OTROS:  Hermana
OCUPADO
\\\ BÚSQUEDA
Este personaje es la hermana menor de Sebastián, quien lo ve como una especie de padre, ya que cuando el suyo murió, ella aún era muy pequeña y del señor Mason solo tenía las fotos y las anécdotas que Sebastián y su madre le habían contado. Es una chica de buenos sentimientos aunque suele relacionarse poco con las personas, a lo largo de su vida ha perdido a dos de los seres más importantes de su vida y por lo mismo le cuesta compenetrarse con sus allegados.

Lo que busco es un personaje que pueda tener tramas en conjunto con Sebastián y al mismo tiempo individuales. Un personaje de carácter fuerte, independiente, pero al mismo tiempo noble de sentimientos.

La carrera que elija será al gusto del personaje, pero igual podría ser algo que requiera de un poco de más presupuesto que una carrera normal, para que de esta manera, Sebastián se sienta aún mas comprometido a ayudarla a cumplir sus sueños.

Con Rosie es muy allegada, son como hermanas, se quieren mucho y ella adora a su sobrina, ha ayudado en su crianza sin quejas porque es una manera de agradecer a su hermano el haber cuidado de ella.

Es una joven soñadora y con metas en su vida, pero también tiene sus momentos de oscuridad, así que me gustaría que se explorase de alguna manera esto, no sé, podemos hablarlo.

Hasta ahora ella no sabe nada de las peleas clandestinas en las que está involucrado su hermano, pero no va a reaccionar bien cuando lo sepa, quizá se enoje con él y hasta se sienta decepcionada, porque ella lo tiene en un pedestal y bueno...

A grandes rasgos es lo que busco del personaje, podemos tramar más cosas en conjunto, si te agrada el personaje siempre puedes escribirme y vemos qué más podemos explorar.

Lo esencial:
-No te quiero aquí 24/7, pero sí las respuestas a los temas y si en algún momento te quieres o debes ausentar, avisar para que no se libere el pj.

-La edad oscila entre los 19 y 22 años.

-Como pb sugiero a Saoirse Ronan o Elle Fanning, puede ser una de ellas dos o tomarse como referencia para el físico, es algo muy libre.

\\\ REQUISITOS
pb:  Dato
Grupo:  Libre
OTROS:  Madre de Rosie
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Aquí es donde la puerca torció el rabo, como dicen en mi país, este personaje es uno de los que vendrán a moverle bastante la estabilidad a Sebastián: la madre Rosie se fue cuando ella tenía apenas un mes de nacida, simplemente dejó una carta diciendo que no quería saber nada ni de la pequeña, ni de él y menos de Chigaco, sin embargo, la niña lleva sus apellidos y todo. La razón por la que se fue y lo que hizo durante estos últimos cuatro años, la dejo a libertad del personaje, podemos hablarlo si necesitas ayuda o si quieres que esto encaje en nuestra trama.

Lo que necesito es que ella vuelva y quiera llevarse a la niña, obviamente este personaje sabe muy bien lo que Sebastián hace (las peleas clandestinas) y podría amenazarlo con esto para entrar de nuevo en la vida de Rosie y sobre todo si hace una denuncia para pedir la custodia de la pequeña. La razón por la que quiere a Rosie puede ser amor o algo más oscuro, eso también podemos tramarlo juntos.

La relación entre ellos fue de salir algunas veces y acostarse, se tenían cariño, no sé si ella llegó a enamorarse de Sebastián, pero de que había cariño, lo había. Se conocieron en una de las peleas de Sebastián, luego de unos meses de estar saliendo, ella desapareció y volvió con la bebé en brazos. Después de un mes, ella se marchó.

Lo esencial:
-No te quiero aquí 24/7, pero sí las respuestas a los temas y si en algún momento te quieres o debes ausentar, avisar para que no se libere el pj.

-El pb es libre, incluso puede ser un personaje ya creado y si le sirve la trama, estaré encantado.

-La edad oscila entre los 28 y los 33 años.

-La personalidad es libre, así como su historia y vida, obviamente respetando la etapa del embarazo, el tener a Rosie y el marcharse,  puede haber tenido una carrera, ser rica o pobre, de clase media, es algo que puedes decidir con libertad.

Girls like you (1/2) 6Q2Ec9a
Ain't no easy way:
Girls like you (1/2) 0Ebr8yr
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Sáb Ene 04, 2020 10:44 pm
Up

Ain't no easy way:
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Mar Ene 07, 2020 1:25 am
Up

Ain't no easy way:
Anonymous
Invitado
Invitado

el Vie Ene 10, 2020 8:27 pm
¡Oye tú! Vengo por mi hija Girls like you (1/2) 3200487483
Personaje n° 2 por aquí.
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Mar Ene 14, 2020 8:44 pm
Macy Perkins escribió:¡Oye tú! Vengo por mi hija Girls like you (1/2) 3200487483
Personaje n° 2 por aquí.
¡Macy!, qué alegría que llegaras, bueno tu user, tú no ¬¬, mi hija se queda conmigo.
Cualquier duda que tengas, estoy a un mp de distancia Girls like you (1/2) 111011620

Ain't no easy way:
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Mar Ene 21, 2020 1:09 am
Up (?) Girls like you (1/2) 2352117404

Ain't no easy way:
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Lun Ene 27, 2020 10:08 pm
Up

Ain't no easy way:
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Mar 16, 2020 7:32 pm
¿Sigue libre la segunda búsqueda? :)
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Lun Mar 16, 2020 7:47 pm
Leia Wood escribió:¿Sigue libre la segunda búsqueda? :)
Hola, gracias por interesarte en la búsqueda, por ahora está en proceso de creación del pj, pero igual, si una vez que hagas tu pj, quieres alguna trama, estoy dispuesto.

Ain't no easy way:
Contenido patrocinado