Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Faith Sanders
Estudiantes
Estudiante Instituto
Faith Sanders

el Vie Ene 17, 2020 7:00 pm
Everything she does is magic
¡Bienvenidx a mis búsquedas! Si quieres saber un poquito más de Faith, puedes consultar su expediente aquí.

— Si en algún momento ya no deseas continuar la trama, avísame para que la libere y pueda tomarla otra persona.
— Todas las tramas pueden evolucionar con el tiempo, siempre podemos sacar tramas adicionales si vemos que estamos a gusto onrol.
— Si tienes dudas, sugerencias o ganas de añadir algo más a lo que aquí está puesto, no dudes en contactarme. Estoy a un MP de distancia.

Ocupada:
New Rules
Masc/Fem \\ +16

Faith es por primera vez nueva en un instituto. En este caso se ha matriculado en la Academia St. Andrews, y ya sea porque la ves como una amenaza o porque simplemente la has prejuzgado, no te cae bien.
Tú serás quien se encargue de difundir rumores falsos sobre ella y hablar mal para que nadie quiera ser su amigx. Al menos hasta que en algún momento la conozcas de verdad y veas que no es tan amenazante como pensabas. Entonces podrás decidir si nuestros personajes se hacen amigos, o si resultan ser indiferentes el uno para el otro.
Prometo mucho drama.

Do you wanna help me study?
Masc/Fem \\ +16 \\ Estudiante de instituto

Faith siempre ha sido una estudiante de sobresaliente, pero desde la muerte de su madre ha bajado bastante la media en la mayoría de asignaturas. Tu papel será ayudarla a ponerse al día con el curso (por consejo de un profesor o porque te ha nacido del corazón), ya que se ha matriculado en el segundo semestre y está un tanto perdida. No será fácil convencerla de que necesita ayuda, pero si sale bien siempre puede surgir una amistad.

Ocupada:
Crush
Fem \\ +16

Durante los dos últimos años, Faith ha tenido muchísimas dudas sobre su sexualidad. Su familia siempre ha normalizado lo heterosexual, por lo que jamás se ha atrevido a mantener esta conversación con sus padres. Ahora que su madre no está, mucho menos.
Lo que busco es que Faith tenga un crush con una chica, simplemente para que por fin se dé cuenta de que es bisexual. No hay necesidad de que sea correspondido ni nada de eso, porque lo va a mantener en secreto.

Ocupada:
Playing to be detectives
Masc/Fem \\ +16

Esto es una trama futura, y es que Faith se enterará de que sus padres no son los biológicos, y que todo este tiempo le han ocultado que es adoptada. Como cualquier adolescente en su situación, querrá investigar hasta llegar a saber quiénes son sus verdaderos padres, y si quieres ser partícipe de lo mal que va a salir todo eso, estás más que invitadx.

Family don't end with blood
Masc/Fem \\ +16 \\ Grupo indif.

Este espacio lo dedico para todos aquellos que quieran formar parte de la vida de Faith de una forma o de otra. Se pueden haber conocido en cualquier parte, así que si tienes alguna idea puedes dejármela por MP, le daremos forma y vida.

¡En cuanto pueda añado más tramas!

[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings RngRl2n
every little thing she does is magic:
[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings IEikMop[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 08N1XyL[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 4Lckasv[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings YPdDc7z[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings DVtBMS8[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings Bjm3LxT
Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

el Vie Ene 17, 2020 7:20 pm
Bueno, como la persona indecisa que soy, me presto para cualquier clase de trama que mejor se te acomode. Así que FAMILY DON'T END WITH BLOOD  

When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love

©️NC

Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Instituto
Parker Hayes

el Vie Ene 17, 2020 7:45 pm
Tengo una idea, te mando mp <3

[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings Baj9EgU
Gracias cara de ángel <3
Mariah Coleman
Estudiantes
Estudiante Instituto
Mariah Coleman

el Vie Ene 17, 2020 8:06 pm
New rules, ¿se puede? [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 3449876446

[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings Qnh8GfW
Faith Sanders
Estudiantes
Estudiante Instituto
Faith Sanders

el Vie Ene 17, 2020 8:26 pm
@Dean Moore escribió:Bueno, como la persona indecisa que soy, me presto para cualquier clase de trama que mejor se te acomode. Así que FAMILY DON'T END WITH BLOOD  
¡MP enviado para ti!

@Parker Hayes escribió:Tengo una idea, te mando mp <3
¡Qué guay! Lo espero con ganas <3

@Mariah Coleman escribió:New rules, ¿se puede? [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 3449876446
¡Se puede! En seguida te mando MP ^^

[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings IEikMop[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 08N1XyL[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 4Lckasv[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings YPdDc7z[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings DVtBMS8[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings Bjm3LxT
Nathan A.J. Redford
Estudiantes
Estudiante Instituto
Nathan A.J. Redford

el Lun Ene 20, 2020 10:41 pm
PLAYING TO BE DETECTIVES
a nate se le da bien encontrar personas (?)
te mando mp

'HOW ARE YOU?' BROKEN. USELESS. CONFUSED. FRAGILE. PATHETIC. EMPTY. AFRAID. ON THE VERGE OF TEARS. ABOUT TO BREAK DOWN. READY TO GIVE UP. I'M JUST A BURDEN. I FEEL LIKE I'M GOING TO JUST FALL APART AT ANY MOMENT.'I'M FINE'

Faith Sanders
Estudiantes
Estudiante Instituto
Faith Sanders

el Mar Ene 21, 2020 12:38 am
@Nathan A.J. Redford escribió:PLAYING TO BE DETECTIVES
a nate se le da bien encontrar personas (?)
te mando mp

¡MP recibido y respondido!
Gracias, jo <3

Morelia Sierpinsky
Trabajadores
Profesor/a
Morelia Sierpinsky

el Lun Mar 02, 2020 5:34 am
¿Permitirías que tu maestra de mates tenga un puesto en FAMILY DON'T END WITH BLOOD? Estoy segura que nuestras conversaciones serían edificantes para ambas. [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 939525759 [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 939525759 y ya tengo algunas ideas jaja!

[Búsqueda de tramas] —Angel by the wings RemorsefulMessyHake-size_restricted
Faith Sanders
Estudiantes
Estudiante Instituto
Faith Sanders

el Lun Mar 02, 2020 9:29 am
@Morelia Sierpinsky escribió:¿Permitirías que tu maestra de mates tenga un puesto en FAMILY DON'T END WITH BLOOD? Estoy segura que nuestras conversaciones serían edificantes para ambas. [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 939525759 [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 939525759 y ya tengo algunas ideas jaja!

¡Claro que sí! En breves te vuela un MP [Búsqueda de tramas] —Angel by the wings 111011620

Contenido patrocinado