Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Lun Ene 27, 2020 12:40 am

Todo estará bien, ya estás a salvo

Esa fue la frase con la que te presentaste a Annick luego de que la salvaras de un par de asaltantes que pretendían más que solo llevarse su dinero. Hiciste ese acto por heroísmo puro, por ayudar a una damisela en problemas, por no dejar que esos malandros se salieran con la suya, con lo que no contabas era que al ver su rostro asustado y su cuerpo temblando debido al miedo y al frío que hacía esa madrugada algo en ti brotaría, un instinto sobreprotector que te obligaría a no querer apartarte de su lado los días siguientes hasta asegurarte que ella estaba bien.

¿Qué resultó de todo eso? Al principio solo fue una amistad cualquiera, que si desayunaban juntos, se encontraban de vez en cuando para platicar sobre los profesores que no les agradaban, iban a la biblioteca a hacer sus deberes… Lo que comenzó a ser cosa de unos minutos pasó a ser de horas y luego de días, te gustaba pasar el tiempo a su lado y a ella le encantaba estar en tu compañía. Se enamoraron como suelen hacerlo los niños pequeños, con ilusión y esperanza a que eso durara como mínimo toda la vida, de hecho fue tan fuerte el flechazo que luego de dos años de noviazgo ustedes se fueron a vivir juntos a un departamento cerca de la universidad, así todo lo que pasara entre ustedes sería más íntimo, más real.

Todo era perfección, sentías que podías tocar el cielo y respirar bajo el agua pues además de vivir un amor de película las carreras de ambos seguían su rumbo aunque con constantes desafíos que lograban sacar adelante. El problema fue cuando Ann comenzó a prestarle más atención a sus estudios, pasaba más tiempo ayudándole a sus profesores que estando contigo, te viste varias noches cenando solo mientras ella alegaba estar haciendo un examen o estudiando para adquirir calificación adicional, y eso no te gustó en absoluto. Ella era tu novia y, como tal, debía compartir el mayor tiempo contigo como lo habían hecho al empezar su relación.

Un nuevo sentimiento llegó a tu pecho, una peligrosa combinación entre celos, coraje y frustración que solo aumentaba cuando la veías. La que creías era una relación firme se fue derrumbando conforme crecía tu molestia y aumentaba su abandono cosa que te enojaba aún más. ¿Acaso todo se debía a que había conocido a alguien más? Seguro se había enamorado de uno de los profesores de los que tanto hablaba, ¿Ibas a dejar que alguien más se quedara con tu chica? No claro que no, ella no te iba a ver la cara de tonto y nadie te iba a hacer quedar en ridículo. Annick era tuya y todos tenían que saberlo de una forma u otra, en especial ella.

Datos Adicionales:

01. Lo primero es que aunque R. Y Ann son pareja lo que tengo pensado no es una trama romántica del todo. Mi idea es que haya muchos celos, tristeza... Drama en general, después de todo es una relación tóxica por ende no todo puede ser color de rosa.

02. Lo que acabo de poner es solo el bosquejo de lo que sería su historia como pareja, aún falta detallar mucho pero eso me gustaría hacerlo con quién esté interesado en la búsqueda, esto con la intención de que sea del agrado de los dos. Igual si tienes alguna idea, no dudes en enviar un MP. Estaré atenta a sugerencias y/o modificaciones.

03.La historia de R. Es completamente a elección del user excepto por el hecho de que tuvo que estudiar la universidad en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) que fue donde conoció a Annick.

04.La personalidad también es libre en su mayoría excepto la parte en la que tiene que ser alguien de carácter fuerte, impulsivo, celoso, posesivo...

05.No se trata de un personaje exclusivo, por lo que R. Puede tener tanta vida social como le plazca.

Requisitos:

01. Pido responsabilidad y compromiso. Yo mejor que nadie entiende que no se puede estar conectado 24/7 sin embargo sí me gustaría que si en algún momento ya no pueden mantener el personaje sean tan amables de avisar, para yo así buscar una alternativa a la trama.

02. De igual manera pido paciencia ya que muchas veces por la escuela, el trabajo o la inspiración llego a demorar en mis respuestas así que solo no se desesperen mucho cuando eso suceda, por favor.

03. Me reservo derecho de admisión.

R. + Apellido
PB libre
+25 años
Ocupación libre
 Grupo libre
Heterosexual
Estadounidense

Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Ene 28, 2020 6:44 pm