Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
HOKAPU - Af. EliteAyer a las 9:11 pmInvitado
Petición de rolVie Abr 03, 2020 12:03 pmMareen A. Eckhart
Cierre de TemasVie Abr 03, 2020 7:22 amLyanna Davies
All Again {0/1}Mar Mar 31, 2020 6:15 pmSutton G. Bennett
Trama global:Día de la Mujer
BúsquedaTwo sides of the same coin
CHICAGO WEATHER

Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

default

el Sáb Feb 29, 2020 5:22 am
Historial de Tramas Globales
En este lugar encontrarás el listado de tramas acontecidas en el foro, exclusivamente hechas por la administración. Hay varias tramas que han sido llevadas por usuarios durante los momentos de tranquilidad del foro, pero dichas tramas no se encuentran registradas en este tema.

Algunas de las tramas globales están divididas por capítulos, al igual que las misiones que suceden entre medias de cada capítulo y están enfocadas a un grupo más reducido de personajes. Esto es porque las tramas del mismo capítulo tienen un elemento en común, o se desencadenaron de sucesos ocurridos en otras tramas.

Las misiones o tramas que figuren como pendientes, están en curso. Su retraso se debe a falta de personal específico que puede participar (en el caso de las misiones, para grupos más cerrados), o a cercanía del inicio de la misma.


Trama: El asesino en serie de mujeres

I am the "Who?" when you call "Who's there?"
31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2019
Link al resumen | Link a la trama

I'v never faced anything more violent than a human soul
23 de Noviembre del 2019
Link al resumen

To those accustomed to privilege, equality feels like oppression
8 de Marzo del 2020
Link al resumen | Link a la trama


Trama: La era republicana







Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

default

el Sáb Feb 29, 2020 5:52 am
I am the "who"
when you call,
"who's there?"


Durante la noche del 31 de Octubre del 2019 y la madrugada del 1 de Noviembre del 2019, en el evento de Halloween más importante de Chicago, un asesino en serie que el FBI llevaba cazando desde febrero, echó el guante a cuatro chicas, quienes casi mueren a manos de este.

Los asesinatos fueron frustrados por varios civiles que se encontraban en el lugar del incidente aquella noche y algunos miembros del FBI encubiertos entre los trabajadores, y sin embargo, el asesino consiguió escapar, ya que las reyertas que surgieron a raíz de los chismes y el caos, extendió el pánico entre los asistentes, quienes destrozaron el lugar presas del pánico colectivo.

Lo ocurrido estuvo en las noticias durante semanas, el seguimiento de las víctimas que habían quedado al borde de la muerte debido a los disturbios; la infinidad de demandas contra el muelle de la marina que casi llevan a la quiebra a la empresa, y el debate en todos los canales nacionales acerca de quien había tenido la culpa. Casi todos apuntaban a un evento mal organizado; pero los que estaban bien informados sabían que el asesino en serie de mujeres, se había reído en la cara del mismo FBI, quién había planificado con sumo cuidado aquella noche.

Pasarían semanas antes de que pudiera dejarse atrás la cagada de aquella noche, y el peso en la consciencia de los agentes al cargo fue cada vez más, cuando tras la noche de Halloween, aquel hombre volvió a matar.

Estado de la trama:
FINALIZADA




Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

default

el Sáb Feb 29, 2020 6:08 am

I'V NEVER FACED ANYTHING MORE VIOLENT THAN A HUMAN SOUL


Después de que el asesino en serie se escapara del evento de Halloween del Navy Pier, el FBI volcó cada uno de sus esfuerzos en atraparlo. Tardaron varias semanas, en las que se limitaron a seguir las migas de pan que el hombre les estaba dejando. Ya ni siquiera se molestaba en cambiar de estado para agarrar a cualquier chica incauta para matarla; sino que por el contrario, había dejado un rastro de cadáveres en cada pueblo que se había encontrado entre Chicago y Detroid, donde finalmente le encontraron el 26 de Noviembre del 2019.

El grupo de asalto arremetió al interior de la casa donde el hombre tenía secuestrada a la chica de turno, pero para cuando lo encontraron, ella ya estaba muerta. Al verse rodeado de agentes y a un paso de ser arrestado, se disparó en la cabeza, acabando así con su vida y negándole la posibilidad a las familias de las víctimas su hambre de justicia.

Debido al reducido grupo de asalto que asistió, la verdad sobre lo ocurrido aquella noche fue puesta en tela de juicio más de una vez. Nadie se creía la historia del suicidio.

Estado de la misión:
OMITIDA POR FALTA DE PERSONAJES




Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

default

el Sáb Feb 29, 2020 6:15 am
TO THOSE ACCUSTOMED TO PRIVILEGE, EQUALITY FEELS LIKE OPPRESSION


8 de Marzo del 2020
El día de la mujer, una marcha organizada se transforma en una masacre. Después de que el descuartizador de los condados sacudiera a la ciudad, y concretamente, al colectivo femenino, estas demandaban una seguridad que necesitaban con urgencia, después de que una chica fuera, nuevamente asesinada, en un conflicto del que ni siquiera debió formar parte.

Sin embargo, los republicanos utilizaron aquel evento para crear caos, hiriendo a varias personas en el proceso que luego utilizaron para hacer publicidad en contra del grupo demócrata, que enfocó mal un problema respaldado por varios años de gobierno. En la línea de meta, fueron descuidados, y habían perdido a la mitad de sus votantes sin apenas notarlo.

En las elecciones de Marzo del 2020, los ciudadanos de Illinois elegirían un alcalde Republicano por primera vez en casi 90 años...

Estado de la trama:
FINALIZADA




Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.