Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Morelia Sierpinsky
Trabajadores
Profesor/a
Morelia Sierpinsky

el Sáb Feb 29, 2020 9:12 pm
Divertidas Clases
Morelia es una personilla con una vida bastante normal que ha maestra en el Instituto St. Andrews desde el 2018, esta búsqueda ha sido ambientada para encontrar a esos bellos alumnos a quienes dar clases junto a sus amigos y allegados.

— Sinceridad ante todo además de buena comunicación. ¡Sólo deseo que sea divertido para todos!
— No me dejes plantada llora. Me avisas si sucede algo y con 100 de comprensión vemos que hacemos.
— Compromiso y mucho amor (Soy melosa, I know)

¡Hora de Clases!
Estudiantes de instituto \\ 0/??\\

Morelia ama dar clases, por ello, busco a quienes enseñarle el maravilloso mundo de los números con distintas aplicaciones matemáticas. Estos serían entre roles express y normales dependiendo si son exámenes o una clase normal. Puede ser con un grupo de una clase completa o con un solo miembro. ¡Muchas cosas pueden suceder!

¡Sólo necesito que me coloques la matemática que tienes seleccionada, el horario en que la tomas, sección y quiénes son tus compañeros de clase para que empiece la lección!

Podremos realizar un horario por igual para mantener todo coordinado. ¡Esas notas no se pondrán solas!

Mi dolor de cabeza
15/18 años \\ sex Ind. \\ 1/??

Eres muy listo o simplemente astuto pero utilizas toda esa habilidad para sacarme de mis casillas. Deseo matarte todos los días y la simple idea de tener que impartirte clases me arruina el día. Busco esa usual relación maestro/estudiante donde se detestan sin razón aparente. Voy a intentar por todos los medios posibles el llevarnos bien o te coloque todas las trabas habidas y por haber para que no pases de curso... pero eso dependerá de ti. ♥

Señorito Davies
Señorito Redford

Mía favoritos
15/18 años \\ sex Ind. \\ Indf

Son esos adolescentes que se ganaron mi corazón con su forma de ser, su suspicacia, visión en la vida o simplemente su dinamismo en la vida. Este favoritismo se notaría en mi interés para con ellos, 0 aplicación a las calificaciones, puede ser que los exija aún más que a los demás por el potencial que tienen... Todo depende pero buscaría su bienestar y enseñarles con más vehemencia extras que simples números.

Señorito Moore

Allegados
Grup. Ind\\ sex Ind. \\ 1/??

Son quienes me han acompañado en diversas áreas de la vida. Ya sea un compañero de trabajo con el que pueda apoyarnos mutuamente hasta alguien que conocí en la playa y terminamos siendo amigos... Lo importante es que mantendremos un lazo amistoso muy cute si puedes soportar a esta escorpión con aires de leona, o sea, yo.

Jia Liu

Ocupada por Brandon K. :
Ancla
+20.\\ sex Ind. \\ 1/1

Está és una trama estilo Flashback y presencial. Conocí a esta persona hace un tiempo atrás o quizás no, no puedo recordarlo pero sé que desde que llegó todo se hizo más liviano para mí. Me ayudó con la enfermedad y posterior muerte de mi esposo, no importaba qué tanto lo alejara... Volvía para buscar mi bien. Ahora deseo ayudarle en todo lo que pueda, ser su ancla en cualquier aspecto donde lo necesite... Aunque sea peligroso.

¿Alguna otra idea?
¡Con un mp coordinamos todo!

Si te ha interesado algo de mi persona y deseas alguna otra trama que no esté colocada aquí... ¡Hazlo saber!

Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Mar 02, 2020 7:14 am
¿Dónde está mi nombre en ''allegados''? Lo exijo(?)
Jonathan Davies
Estudiantes
Estudiante Instituto
Jonathan Davies

el Lun Mar 02, 2020 11:29 am
Miss Sierpinsky, creo que yo podría haber sido ese dolor de cabeza. Envío mp.

Tramas de una Sierpinsky ♥️ Tenor
Morelia Sierpinsky
Trabajadores
Profesor/a
Morelia Sierpinsky

el Lun Mar 02, 2020 11:38 am
¡Búsqueda actualizada y Up! Vamos, no sean tímidos~~ La clase va a ser muy divertida. Tramas de una Sierpinsky ♥️ 1821248279

Tramas de una Sierpinsky ♥️ RemorsefulMessyHake-size_restricted
Nathan A.J. Redford
Estudiantes
Estudiante Instituto
Nathan A.J. Redford

el Mar Mar 03, 2020 6:32 am
Yo soy un caso especial asi que te hablo y acomodamos. A lo mejor hasta acabo siendo tu favorito (?)

SOMETIMES THE BAD THINGS THAT HAPPEN IN OUR LIVES PUT US DIRECTLY ON THE PATH TO THE BEST THINGS THAT WILL EVER HAPPEN TO US.

Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

el Mar Mar 03, 2020 7:16 am
Yo tengo algo en mente. Te mando mp :)

I'm so defeated, I can't get outside my head
Tramas de una Sierpinsky ♥️ F511
I post a picture of myself 'cause I'm lonely
Morelia Sierpinsky
Trabajadores
Profesor/a
Morelia Sierpinsky

el Mar Mar 03, 2020 10:18 am
Búsqueda actualizada y uuuup. Estoy muy happyyyy Tramas de una Sierpinsky ♥️ 1821248279

Tramas de una Sierpinsky ♥️ RemorsefulMessyHake-size_restricted
Contenido patrocinado