Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
HOKAPU - Af. EliteAyer a las 9:11 pmInvitado
Petición de rolVie Abr 03, 2020 12:03 pmMareen A. Eckhart
Cierre de TemasVie Abr 03, 2020 7:22 amLyanna Davies
All Again {0/1}Mar Mar 31, 2020 6:15 pmSutton G. Bennett
Trama global:Día de la Mujer
BúsquedaTwo sides of the same coin
CHICAGO WEATHER

Jia Liu
Trabajadores
Camarero/a
Jia Liu

el Lun Mar 02, 2020 8:51 am
Drowning in myself
Huyendo de una familia dedicada a los negocios del bajo mundo en Chicago y Chinatown, Jia desea salir al exterior y formar su propia vida, sin peligros, sin crímenes, con las manos limpias y el alma pura. Solo desea ser una joven más entre los tantos de la ciudad. ¿Lo logrará o es el vínculo familiar más fuerte de lo que esperaba?

— Compromiso. Así como yo me comprometo a responder dentro de un tiempo razonable, espero lo mismo de otros. No me dejen botada, eso romperá mi corazón, hm.
— Creatividad. Si podemos darle diferentes tintas a nuevas vidas, ¿por qué contenernos? ¡Dejemos volar la imaginación!
— Proactividad. ¿Te interesa algo de lo que no está en la lista? No te preocupes, me encanta crear una y mil cosas independiente de lo que sea (incluso violencia, tortura o sexo, oops). Contáctame por MP y acordamos lo que gustes.

This is Chinatown
Sexo indef. \\ Edad indef. \\ Asiáticos [0/4]

Chinatown es un enorme barrio donde predomina la cultura y población china. Sin embargo, allí también se han acogido a huérfanos de otros países de Asia, como en mi caso. Quisiera tener diferentes conocidos en el sector, así sean chinos, surcoreanos, japoneses, tailandeses, etc. Sobre la relación que tendremos, dependerá de cada quien.

Clan Liu
Sexo indef. \\ +15 años \\ Chinos [0/3]

''La tríada china Liu se apoderó de una buena parte de Chinatown desde hacía cuatro generaciones atrás. Inmigrantes ilegales posterior a la Segunda Guerra Mundial, llegaron en grupos de pequeñas familias junto a poco y nada de sus pertenencias. Comenzaron como un grupo en los suburbios de la zona sur hasta poco a poco ir invirtiendo en diferentes negocios. Lo más rentable fueron las armas, las drogas y el sexo. La tapadera se hizo múltiple: cadenas de restaurantes, casas de mahjong y otros juegos occidentales, floristerías, ropa de exportación.
El último jefe, Liu Wu Xen, buscaba expandir todavía más sus dominios. Tras cuatro matrimonios fallidos, contrajo nupcias con una inmigrante surcoreana, Kwon Iseul. De sus seis hijos, solo uno parecía acorde para ser su sucesor: Li Huan. Su hija adoptiva, Jia, se encargaría de manejar uno de los restaurantes únicamente para mantenerle bajo vigilancia. Los enemigos eran muchos y la facilidad con la que podrían ser emboscados era grande.

Gracias a la mafia china, Chinatown se considera un barrio seguro, pues ellos mismos se encargan de hacer desaparecer cualquier negocio ilícito de la mirada pública y servicios policiales. Dentro del clan Liu hay gente de diferentes países asiáticos: chinos, tailandeses, surcoreanos, incluso unos cuantos japoneses. Se consideran familia, siempre y cuando nadie traicione a sus compañeros.
Además de los negocios sucios, el clan Liu se sustenta con el cobro de impuestos a todas las tiendas que allí funcionan: un precio justo y razonable a cambio de protección contra cualquier amenaza.''

Aparte de mi hermano (quien pronto llegará al foro), hay más miembros dentro de la familia Liu. Una mano derecha de la mafia, uno de mis otros cinco hermanos, una prima, cualquier lazo sanguíneo es aceptado aquí. Deseo tanto relaciones hostiles como fraternales, rivalidades, afecto.

Versus
Sexo indef. \\ +18 años \\ Sector sumergido [2/5]

Y así como mi familia es una tríada china, deseo conocer gente de otras mafias. Italiana, norteamericana, yakuza, tríadas diferentes, todo es bienvenido. Sean enemigos o aliados, acogeré toda idea que tengan. Podemos acordar individualmente cómo será la relación con cada quien. No formo parte de los negocios familiares, pero siempre podría ser obligada a establecer relaciones con otros personajes del bajo mundo.
Ocupado por: Marzia Costello, Enzo Medici.

Inner circle
Sexo indef. \\ 23-25 años \\ Multirracial [0/4]

¡Mi grupo de amigos! Mis amistades más cercanas son de lo más variadas e interesantes: una inmigrante ilegal africana, una latina, un muchacho ruso de mala reputación y un norteamericano rebelde. Así como yo, todos sufrieron algún nivel de discriminación y aislamiento social, sin embargo, todos estamos para apoyar al otro.

I kissed a girl and I like it
Fem \\ 24-26 años \\ Grupo indef. [0/1]

Descubrí mi bisexualidad durante la adolescencia. Una relación que partió a través del bullying pero que, al poco tiempo, se transformó en sentimientos de rechazo hacia la propia sexualidad. Esta joven pudo tener un pasado de matona o simplemente haber tenido una mala actitud conmigo. El requisito es que aquello haya terminado en una relación sentimental a escondidas del mundo y terminado antes de graduarnos de la secundaria.
En la actualidad nos hemos encontrado de casualidad. Ponemos el pasado en orden, aceptando lo ocurrido y perdonando nuestros errores, dando pie así a una hermosa amistad. ¿Podría volver a ocurrir algo? No lo sabemos.

What a liar!
Masc. \\ 23-25 años \\ Grupo indef. [1/1]

El amor es todo color de rosas, mariposas en el vientre y suspiros soñadores, eso hasta que te enteras de que no has sido nada más que un juguete. ¡Maldito imbécil! Jugaste con mi corazón sin contemplaciones, ¿me fuiste infiel? No me extrañaría. Solo eres una porquería. Pero tal vez, detrás de este odio, se mantenga una pequeña atracción sexual que nunca aceptaré.
Ocupado por: Brandon K. Wright.

Oh, the daily life!
Sexo indef. \\ Edad indef. \\ Grupo indef. [Sin límites]

Clientes en el restaurante ''Imperial Liu'', ex-compañeros/as de universidad, gente con la cual pude haber chocado en la calle provocando una lesión e incluso algún famoso que pude haber conocido por casualidad. Aquí entran todas las personas que deseen relacionarse conmigo. Prometo aventuras, muchas risas y acción. Todo quedará al gusto del consumidor.

An angel that cannot comeback
mm
Jia Liu
Trabajadores
Camarero/a
Jia Liu

el Jue Mar 05, 2020 8:52 am
Up, up!

An angel that cannot comeback
mm