Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Lun Mar 23, 2020 11:08 pm
Búsquedas de Mareen
Gracias por leer mis búsquedas, antes que nada debes saber que están disponibles para cualquier personaje ya creado y son una base para establecer relaciones de inicio en el rol. Estarán en constante actualización por lo que si ahora mismo ninguna te interesa, puedes volver más tarde o bien enviarme un mensaje para acordar algo con toda confianza.

Si deseas tomar una, no dudes en solicitarlo aquí mismo, no soy tan exigente y no muerdo. Mis únicos requisitos ahora mismo son:
   — No abandonar.
   — Tomar la búsqueda solo si te gusta.
   — Ser paciente conmigo (La vida a veces suele complicarse, por lo que no puedo prometer estar 24/7 pero si intentar ser lo más constante posible).

Apple Pie 1/1

Sexo Indif. \\ 18 - 35 años \\ Clase media

Ahora que llegó a la ciudad y sin tener un empleo con el cual solventar sus gastos, Mareen ha tenido que buscar compartir la renta y lograr así sobrevivir a base de sus ahorros previos.

La búsqueda es simple y cero extravagante: un compañero de piso. Puede ser cualquier personaje de cualquier edad, preferentemente de clase media ya que dudo que Mareen esté dispuesta a gastar en un departamento lujoso aún si se trata de dividir renta.

La idea es darle un comienzo, no necesariamente una gran relación pero un tema de arranque y quizá alguno que otro cruce o mención según sea oportuno para ambos.

—Butter Cookies 0/2

cualquier persona que pueda pagar

En ocasiones a todos nos hace bien darnos un gusto ¿No?
Pero cuando no se tiene un empleo formal y se está estableciendo en una gran ciudad, uno tiene que limitarse en ciertas cosas o bien buscar la manera de hacer un dinero extra.

Dada su preparación académica y su falta de empleo formal, Mareen puede tomar trabajos sencillos que le ayuden a llegar al final de mes. Por lo cual se emplea como maestra de piano, guitarra o artes plásticas para mantener ocupado a algún adolescente, o bien para diseñar algún folleto o anuncio comercial. Al menos eso es lo que ha publicado al ofertar sus servicios en internet.

Banana Bread 1/1

Sexo Indif. \\ +18 años \\ Gpo Indif.

Llegar a una nueva ciudad podría haber sido excitante, de no ser porque Mareen se encontró sola, con el corazón roto y la cabeza en las nubes, o al menos lo suficientemente distraída como para generar una confusión con su equipaje. Y como cliché de película hollywoodense, su maleta se confundió con la de un extraño.

No se dio cuenta de su error sino hasta que lo hizo el extraño, quién apresuró el paso para indicarle su error, al hacerlo Mareen en lugar de agradecer se puso a llorar. En medio de todo el caos, el/la extraño/a decidió calmarla ofreciéndole salir de ahí y beber algo. La chica aceptó, pese a lo poco recomendable que parecía el aceptar cualquier propuesta de un desconocido. Al llegar a la cafetería, descubrieron que para su mala fortuna, la máquina de café se había averiado momentos antes; tampoco había más muffins, pero el encargado ofreció amablemente unas rebanadas de pastel de plátano gratis.

Al final, la confusión ayudó a solventar el mal rato, conversaron por un rato y Mareen se sintió tranquila al poder desahogarse con aquel extraño. Finalmente se despidieron, olvidando por completo preguntar sus nombres pero intercambiando teléfonos. “Pastel de Plátano” es la manera en que Mareen añadió en sus contactos a su nueva amistad.

Actualmente, ella decidió buscarlo/a para agradecerle por el detalle… y quién sabe, quizá podría ser el inicio de una bonita y accidentada amistad.

—Red Velvet Cake 0/1

Masc \\ +18 años \\ Gpo Indif.

Dicen que un clavo saca otro clavo, y después de seguir los consejos desatinados de su mejor amiga, Mareen finalmente aceptó darle una oportunidad a Tinder.

No es que estuviera buscando algo en especial, pero Tanushree —su mejor amiga—, insistió en que podría ayudarle a distraerse y ¿por qué no? Podría incluso encontrar la manera definitiva de sacarse a Graham del sistema.

Pese a todas las expectativas, la cita fue un completo fracaso. Y no porque estuviera mal, sino porque Mareen no parecía tener intención de mostrar el mínimo interés o verse animada en sobrellevar la situación. Al final fue un fracaso, si él terminó odiando o no, es algo que ella ignora, o al menos ignoraba hasta el momento en que por alguna razón extraña terminó por cruzarse con él de la manera más incómoda mientras ambos esperaban a que terminará el ciclo de secado en la lavandería…

Franklin W. Abney
Trabajadores
Psicólogo/a
Franklin W. Abney

el Mar Mar 24, 2020 9:38 am
Yo me ofrezco para BANANA BREAD :)

It's a tragedy covered like a comedy
Sweet sweet nothing [2/5] A531f723c966084fd332f02ed42de412
Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Mar Mar 24, 2020 10:18 am
@Franklin W. Abney escribió:Yo me ofrezco para BANANA BREAD :)

¡Pero claro!
Te vuela un Mp :D
Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Miér Mar 25, 2020 12:24 pm
¡Vengan, hay espacio para todos!

Mareen

Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Mar Mar 31, 2020 3:51 pm
¡Up!

Mareen

Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett

el Miér Abr 08, 2020 3:03 am
¿Sabes? Los pies (pais, pays) nunca me dieron demasiada confianza, pero me quedaría sin duda con el de Manzana c: ¿Qué dices?

Mientras que no sea un American Pie, por mí no hay bardo.
Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Jue Abr 09, 2020 10:44 am
@Edward N. Beckett escribió:¿Sabes? Los pies (pais, pays) nunca me dieron demasiada confianza, pero me quedaría sin duda con el de Manzana c: ¿Qué dices?

Mientras que no sea un American Pie, por mí no hay bardo.

Siempre va a ser un gusto tener con quién compartir las cuentas, y la mayonesa. :D

Mareen

Anonymous
Invitado
Invitado

el Jue Abr 09, 2020 6:31 pm
Me pido Red Velvet Cake
Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Mar Abr 14, 2020 9:13 am
Jude Martin escribió:Me pido Red Velvet Cake

¡Gracias por tomar la búsqueda!

Ando un poco atareada ahora mismo, espero estar más relajada por el transcurso de la tarde/noche y poder adecuar bien la trama contigo.

¡Actualizo!

Mareen

Roselyn Joyce Carter
Trabajadores
Político/a
Roselyn Joyce Carter

el Dom Mayo 03, 2020 6:32 pm
¿Butter Cookies se puede?
Mareen A. Eckhart
Ciudadanos
Desempleado/a
Mareen A. Eckhart

el Lun Mayo 04, 2020 10:51 am
@Roselyn Joyce Carter escribió:¿Butter Cookies se puede?

¡Claro! ¿Alguna clase en específico?

Mareen

Contenido patrocinado