Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Ofelia A. Bosque
Leyes
Detective
Ofelia A. Bosque

default

el Vie Mar 27, 2020 12:15 pm
This is why we can't have nice things

1. Maybe this isn’t love
Abogado \\ Masc.

Ofelia y él se conocieron durante un caso. Fue algo bastante inesperado, tan repentino que no se detuvieron a pensar en qué era lo que ocurría, y el amor pareció brotar rápidamente. Pero ¿aquello era realmente amor? Pronto Ofelia aceptó mudarse junto a él, y el paso a seguir parecía ser el matrimonio. En el momento en que él le mostró el anillo a la castaña, ella se sintió extasiada, y claro, aceptó. El retraso de la boda comenzó a generar dudas en él: ¿Ofelia realmente quiere casarse? ¿Lo ama? ¿Está posponiendo la boda a propósito? Todas éstas dudas provocaron un distanciamiento, aunque Ofelia no está completamente consciente de ésto, y mientras ella comienza a darse cuenta de lo que sucede, él ya desde hace un tiempo, se está viendo con otra mujer.

— Ésta trama no es romántica. Apunta más a una degeneración de la relación entre ambos, por lo cual podría terminar en la separación definitiva (o transitoria). Está claro que ninguno de los dos realmente se ama, y el matrimonio es sólo una herramienta que podrían usar para seguir engañándose a ellos mismos. ¿Llegarán a casarse a ciegas teniendo todos éstos conflictos?

— No pido una presencia de 24/7. Con un post a la semana alcanza. Y, de ausentarse un poco más, estaría más que agradecida que se me notificara.

— Sólo toma el personaje si te gusta y no lo abandonarás.

— Doy total libertad en cuanto al pb. La edad debe ser igual o unos pocos años mayor que Ofelia, pero no menor.

— La misma libertad se tendrá con la historia y la personalidad de él. Aunque, claro está, que si es capaz de mentirle a Ofelia así, hay diferencias de códigos entre él y ella. Lo único que pido es que sea abogado, porque es así cómo se conocieron.



2. Partners in crime
Detective \\ Masc.

Al principio, cuando a Ofelia le dijeron que trabajaría en conjunto con alguien más, la castaña pensó que sería lo peor que podría pasarle en su vida profesional. Al principio, ella le cayó como una patada en el estómago, y ella pensaba que él no duraría mucho en el trabajo. Poco a poco comenzaron a encontrar en el otro cierto apoyo, a ver que al final, a pesar de sus diferencias, tenían mucho en común. Actualmente Ofelia se apoya mucho en él, y él en ella. Sin embargo, éste nuevo caso en el que están trabajando, afrontarán muchos desafíos que pueden romper con esa armonía que lograron construir.

— Lo que me gustaría que se tenga en cuenta con éste personaje es que es completamente lo opuesto a Ofelia. Ella a veces toma una postura bastante naive, suele confiarse y lanzarse a ciegas, pero él es mucho más precavido, más organizado, y mucho más desconfiado.

— El pb es completamente libre. La edad, puede ser unos cuantos años más que ella, o pueden tener la misma edad.

— No pido una presencia de 24/7. Con un post a la semana alcanza. Y, de ausentarse un poco más, estaría más que agradecida que se me notificara
— Sólo toma el personaje si te gusta y no lo abandonarás.




This Is Why We Can’t Have Nice Things (0/2) HCyc47K
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.