Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Vie Abr 10, 2020 8:58 pm
\\\ REQUISITOS
Fran Lachowski
Grupo:A elegir
Ponme nombre
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Elizabeth y X son hermanos mellizos. Ellos llegaron a Chicago como a los 3 años, después de que sus padres se divorciaran. Se quedaron bajo la custodia de su papá, por lo que volvieron a Estados Unidos, de donde es él.
Los pocos detalles de su vida se encuentran en mi ficha.
Lo que me gustaría retomar es desde el momento en que Elizabeth deja Chicago para irse a Londres, donde él se molesta, pero la deja ir.
La trama va en cuanto a su relación como hermanos. Ellos eran unidos desde pequeños, hasta el momento en que ella se va, donde algo se quiebra, pues al final también lo abandono, dejándolo solo con su abuela después de la muerte de su padre.
En todo ese tiempo, él tuvo que ver por su abuela, y pues hacerse cargo de sus cosas. Me imagino que se metió en algún tipo de problema turbio, pero que nunca le conto a su hermana pues, aunque mantenían el contacto, algo en su relación se fracturo. Ahora, después de siete años, ella vuelve por la muerte de la abuela, y empieza a notar la vida que el lleva, lo que hace que empiecen a pelear.
Lo cierto es que estoy abierta a las propuestas, en cuanto a la vida de él, ya que es libre, siempre y cuando esté relacionado con algo que lo esté perjudicando. Puede ser un criminal (asesino no), metido en la mafia, vender drogas, ser un ladrón, etc. Y a partir de eso ver el desarrollo de su hermandad, y de como ella se da cuenta de que X no es la persona que creía, ni la que recordaba, así que intentara ayudarlo.

Requisitos
*El PB puede estar a discusión. Me gusta mucho Francisco, pero podemos hablarlo si tienes otra propuesta Two drops of water ... or something like that || (0/1)  2998462227
*No quiero una respuesta diaria, ni mucho menos. Pero si una a la semana, ya que yo tampoco dispongo de demasiado tiempo.
*No abandonarme :c y si ya no quieres la búsqueda, avisarme.
*Y si te gusta el drama, agárrate, que a mi también :3
*Estoy abierta a las ideas, me gusta mucho que las personas se involucren en las tramas

Elizabeth Aldridge
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Dom Abr 12, 2020 2:47 pm
Up

Porfis Two drops of water ... or something like that || (0/1)  3839505858

Elizabeth Aldridge
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento