Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Sáb Abr 11, 2020 1:40 am
Everyday Life
¡hola!  Gracias por entrar a mi búsqueda de tramas. Esta constituye en varias personas que ayudaran a que la vida de Liz se vaya construyendo de nuevo en esta gran ciudad. Puede aplicar cualquier personaje ya creado y que crea que su trama puede encajar aquí. Intentare actualizar las tramas, y espero conocer a muchas personas. ¡Anímate!
— Si te gusta, solo dilo. Y si hay necesidad de adaptar algo, estoy abierta a las ideas, estamos a un MP de distancia.  ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  3520804659
— Tener paciencia, no contesto diario, pero buscare que nuestra trama avance.  ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  2352117404
— No abandonar, se siente feo :c Pero si ya no quieres seguir la trama, con gusto me puedes avisar para liberarla de nuevo  ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  1809379418
— Iré actualizando las tramas con el tiempo  ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  111011620

A Head Full of Dreams [1/2]
Masc/Fem \\ 18-30 años \\ Clase baja-media

Liz regreso a Chicago para volver a abrir la cafetería que fuera de su abuela. Por ello, esta buscando personal que la ayude a mantenerla. Esta búsqueda esta destinada para aquellas chicas o chicos que quieren un trabajo de medio tiempo como mesero/a mientras siguen un sueño, ya sea terminar su carrera, volver a la escuela, ser un actor o actriz, etc.
¡Las puertas de Rose Café están abiertas para ustedes!

Annick G. Reed ¡contratada!

Things I Don't Understand [0/1]
Masc/Fem \\ +18 años \\ Clase Indif.

Parte de tener una cafetería, es que en ella sirven una gran variedad de postres. La abuela de Liz, Cecile, creo un recetario con todas las recetas que alguna vez se sirvieron en Rose Café, pero ella no sabe hacerlas todas. Esta trama es para una repostera o repostero y que este dispuesto a dar clases a Morgan para poder aprender a hacer las delicias que su abuela le servía de niña. Y por qué no, ¿un trabajo tal vez?

Swallowed In The Sea [0/1]
Masc/Fem \\ +23 años \\ Clase Indif.

El sueño de toda la vida de Morgan han sido las palabras. Desde muy pequeña su abuela le contaba historias fantásticas para demostrarle que no había límites para los sueños, y tenia razón. Eso la llevo a estudiar Literatura y a trabajar con otros autores en una editorial. Aún así, su verdadera meta es escribir su propio libro, su propia historia fantástica.
Sin embargo, desde que llego a Chicago no ha podido avanzar, y esta vez ella necesita ayuda, pues no tiene a los amigos de Londres que la alentaban. Por eso, esta trama es para el editor o editora de Liz. Esa persona que busque entenderla, ayudarla y darle las herramientas para seguir contando la historia de Lya y Ezra, una historia fantástica que ha esperado escribir desde muy joven.

All Your Friends [1/varios]
Masc/Fem \\ Edad indif. \\ Clase Indif.

Hace siete años que la británica deserto de la ciudad de los vientos, por lo que ahora le hacen falta amigos con los que salir, divertirse, aquellos que sean su tribu y su conciencia, alentándola a seguir ante lo que tenga por delante.
En esta trama busco a quienes quieran formar parte de la vida de Elizabeth, salir de fiesta, reír y pasarla bien. Porque, así como Liz es honesta y centrada, también puede ser la mejor amiga que puedas tener.

- Blue Sheeran

Old Friends [1/1]
Masc/Fem \\ +28 años \\ Clase Indif.

Desde que Elizabeth volvió a ver a Edward todos sus sentimientos se han sentido encontrados, aunque no le guste admitirlo, más aún cuando habla por teléfono con su prometido Matthew que aun esta en Londres. Por ello, la chica necesita a alguien que la escuche y la aconseje.
Esta trama una persona que sea el pepe grillo de la castaña y le ayude en su mal de amores (entre otros problemas).
Me gustaría que fuera alguien con quien estudio la universidad, o que conozca desde antes de irse de Chicago hace siete años, pues tiene que ser una amistad que ya haya durado varios años, y su regreso represente un reencuentro, reavivando su camaradería.

Tomada por Franklin W. Abney

Trouble in town [0/1]
Masc \\ +28 años \\ Clase Indif.

Morgan ha abierto de nuevo la cafetería de su abuela, centrada en la remodelación del lugar, no sé cuestiono que tan en regla estaba los papeles del local que le dejaron.
La trama esta destinado para algún cuerpo de la ley. Esté va a meter en un lio a Morgan con el papeleo del local, que no esta en regla y querrá clausurar la cafetería hasta que todos los papeles estén en orden. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

Elizabeth Aldridge
Blue Sheeran
Sumergido
Peleador/a callejero/a
Blue Sheeran

el Sáb Abr 11, 2020 3:37 pm
Ambas parecemos ser bastante opuestas, pero a veces eso es lo que ayuda a sostener una amistad, te parece? :D

♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  Tumblr_inline_p7igemK4rG1rcvsof_250 ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  Tumblr_inline_mye0euIYUk1rcvsof
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Sáb Abr 11, 2020 8:42 pm
Vengo por A HEAD FULL OF DREAMS ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  111011620
Franklin W. Abney
Trabajadores
Psicólogo/a
Franklin W. Abney

el Sáb Abr 11, 2020 9:14 pm
Si gustas, yo puedo tomar el de old friends :D

It's a tragedy covered like a comedy
♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  A531f723c966084fd332f02ed42de412
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Sáb Abr 11, 2020 11:35 pm
@Blue Sheeran escribió:Ambas parecemos ser bastante opuestas, pero a veces eso es lo que ayuda a sostener una amistad, te parece? :D

¡Me encantaría! ¿Tienes alguna idea de trama? Creo que podemos hacer cosas interesantes. Te llega un MP en breve. ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  1809379418

Elizabeth Aldridge
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Sáb Abr 11, 2020 11:36 pm
@Annick G. Reed escribió:Vengo por  A HEAD FULL OF DREAMS ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  111011620

Por supuesto, Annick. date por contratada en Rose Café :3 Será un gusto trabajar contigo ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  2352117404

Elizabeth Aldridge
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Sáb Abr 11, 2020 11:47 pm
@Franklin W. Abney escribió:Si gustas, yo puedo tomar el de old friends :D

¡Yeeeeeei! Soy muy feliz ahora. Me hacías falta Frank ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  3920083415  te mando MP. ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  2047131213

Elizabeth Aldridge
Madeleine V. Rorschach
Ciudadanos
Hacker
Madeleine V. Rorschach

el Dom Abr 12, 2020 5:35 pm
¡Me interesa All your friends! Si crees que podamos coordinar algo, envíame MP ^^
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Mar Abr 14, 2020 9:49 pm
Perdón por la demora. Te mando un MP ♡ Everyday Life ♡ Tramas Liz  1809379418

Elizabeth Aldridge
E. Morgan Aldridge
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
E. Morgan Aldridge

el Sáb Abr 18, 2020 3:47 pm