Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Petición de rolSáb Ago 01, 2020 12:04 pmRoselyn Joyce Carter
Registro únicoJue Jul 30, 2020 11:08 amAdministración
AVAM RPG // Cambio de botónMiér Jul 29, 2020 3:35 pmInvitado
Shaw academy - Afiliación ÉliteLun Jul 27, 2020 1:19 pmInvitado
Cierre de TemasLun Jul 20, 2020 1:29 pmAdministración
Servidor de DiscordJue Jul 16, 2020 4:36 pmAdministración
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett

el Sáb Mayo 09, 2020 12:51 am
\\\ REQUISITOS
pb:  LIBRE
Grupo:  CRIMINAL NO
OTROS:  ...
LIBRE
\\\ Collin Fitzgerald
Esta es una búsqueda completamente abierta. Si quieres no romperte la cabeza y deseas entrar al foro o quieres otro personaje y puedes tomar mi búsqueda, oye, ¿por qué no?

La idea es muy sencilla, nuestros personajes se conocen desde que tienen 11 años de edad, eran compañeros de escuela hasta antes de iniciar la universidad. Son mejores amigos, inseparables tal vez no, pero sí saben muchas cosas el uno del otro y eso es lo que los mantiene pegados. Demuestran su amistad en público y sin complicaciones, suelen bromear consigo mismos o jugársela a otras personas, juntos son como un torbellino de caos.

El nombre es negociable el apellido no, ya que Edward se refiere a él como Fitz, un sobrenombre que guarda con mucho cariño para él. Quise planear un arco para los dos antes de publicar esta búsqueda, pero honestamente estoy abierto a todas las ideas que puedan tener y no quiero que no la tomen porque mi voluntad de historia sea otra.

Debes tomar en cuenta que 1) Collin tiene que haber pasado casi toda su vida luego de los once años en Chicago, no puede haber pausas en medio, tal vez sí con la universidad, pero no durante la educación básica. 2) Selecciona un PB que tenga una edad que ronde la del personaje, estos son 25-26 años. 3) Si la tomas, me encantaría ver cómo haces de tu vida un papalote dentro del foro, no debes estar ligado a mí para todo, no pido que te ates a mí, solo quiero que sea de ayuda esta búsqueda para los nuevos. 4) El grupo puede ser cualquiera, menos criminal. 5) Considera la clase social, que puede ser a partir de media-alta ya que Edward es de clase alta dado su linaje. 6) Puedes enviarme un MP si tienes dudas.

Y lo más importante...
¿Qué ofrezco? Pues, rolear contigo cosas que resultarían inverosímiles y que nos divirtamos.
¿Qué pido? Que me respondas al menos tres veces al mes, oye, que tenemos una vida fuera de aquí y te entiendo. Y yo tampoco soy de enredarme con foros.

Actualmente tengo una trama romántica en curso con una estrella de televisión, de la cual se supone Fitz es súper fan, por ahí podríamos comenzar si deseas.

A Bromance? GQTaiQE