Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Markus Sanderson
Sumergido
Traficante
Markus Sanderson

Exprés

el Miér Mayo 27, 2020 11:07 am
No Roots
BÚSQUEDA EN PAUSA

Hola, gente de Windy! Aquí dejo a mi muchacho para que pueda socializar un poco y crear historias interesantes. Quiero aclarar que Mark es una buena persona y tiene un corazonsote solo que prefiere ocultarlo. También les dejo su ficha para que le echen un ojito en caso de que quieran conocerlo a fondo. Cualquier duda, comentario o sugerencia mi bandeja está disponible.

OFREZCO Y PIDO
— Dos post al mes, que vendría siendo un post cada dos semanas, que creo que es un buen lapso de tiempo para responder, ni mucho ni poco.
— Creatividad, ideas y buen rollo.
— Avisar en caso de abandonar o de tardar mucho en responder.

Heathens
Masc|Fem \\ -21, Grupo indiferente \\ Libre (0/1)

Ese mejor amigo en el que puede confiarle su vida. Quizá no se llevan tan bien o puede parecer que siempre están discutiendo por cualquier cosa, pero así es su relación. Mark confía en esta persona ciegamente y le cuenta todos sus problemas sin temor a que lo juzgue de manera errónea. Sin embargo, sin intención empieza a relacionarlo con malas personas… las mismas malas personas con las que él se relaciona. Intenta ahuyentar a su amigo porque no quiere que sea vea envuelto en sus problemas, así que su relación se fractura a tal modo que llegan a odiarse. Pero a pesar de eso aún existe ese vínculo que los une y que parece no querer separarlos.
[size=41]
*PODEMOS EMPEZAR DESDE QUE SE CONOCEN O YA SIENDO AMIGOS, PERO AUN NO TAN CERCANOS.[/size]

People are strange:
People are strange
Masc|Fem \\ Edad y grupo indiferente \\ Ocupada (1/1)

Ya es casi de madrugada, regresas a tu casa porque asuntos te mantuvieron fuera hasta esa hora de la noche. Al pasar frente a un parque algo te hace voltear solo para ver a un muchacho sentado en una de las bancas. La tenue luz de una farola que está cerca de él te permite ver el moratón que tiene en la mejilla. Está haciendo bastante frío y el chico no lleva ningún abrigo, su camiseta de manga corta no le ayuda para mitigar el mal clima. Notas como tirita y trata de darse un poco de color al frotarse los brazos. No sabes que es lo que le paso para que este en la calle, pero tampoco piensas dejarlo ahí tirado, tu conciencia no te lo perdonaría… y piensas en que quizá puedas ofrecerle un techo donde pasar la noche.

Nothing left to say:
Nothing left to say
Masc|Fem \\ Estudiante o docentes \\ Ocupada (1/1)

Como todos los días vas al instituto, te distraes un poco en la entrada charlando con un par de personas, pero de apoco la atención de todos pasa a un padre que reprende a gritos a su hijo. Todos tratan de disimular que están escuchando aquella pelea, pero cuando el hombre abofetea al muchacho y le da un empujón que lo manda al suelo todo el mundo se queda en silencio. El muchacho a darse cuenta que esta siendo el centro de atención, rápidamente se pone de pie y se marcha de ahí, empujando a quien se tope enfrente, al pasar a tu lado te empuja para que lo dejes pasar, pero al hacerlo su móvil se sale del bolsillo y cae a tus pies. Por suerte no le ha pasado nada a la pantalla, pero no puedes quedarte el móvil, así que vas en busca del chico que se ha refugiado atrás de las gradas tratando de pasar el mal rato.

Run boy run!
Masc|Fem \\ Adulto(?), Grupo indiferente \\ Libre (0/1)

Hay un pequeño grupo de gente reunida alrededor de una señora que cuenta un poco histérica y notablemente asustada como un "niño" le arrebató su bolso y la amenazó con una navaja. Te pica la curiosidad y te acercas para escuchar la historia completa. La señora describe al niño "Tenía el cabello largo, un poco ondulado. Usaba una sudadera gris que le quedaba algo grande" con esas caracterizas en tu mente te alejas para seguir tu camino, cuando a unos metros ves a un muchacho que parece estar escondido detrás de un anuncio publicitario, llevaba la lentes oscuros, sudadera holgada color gris y el cabello largo... calzando a la perfección son la descripción de la señora. ¿Sera él el culpable del asalto o solo se trata de un chico con mala suerte?

Mad world:
Mad world
Masc|Fem \\ Adulto(?), Grupo indiferente \\ Ocupada (1/1)

Algún asunto te hizo ir al hospital, estas esperando tu turno cuando vez a un chico con bastante mala cara cruzar las puertas. Se sienta en lo más alejado de la sala de espera y no parece tener intenciones de acercarse para que lo atiendan. Lo único que delata que algo le pasa son los rasguños y cortes que tiene en el rostro, los nudillos pelados y como frunce el ceño cada vez que se mueve, sujetándose el costado como si ahí estuviera localizado su dolor. El chico está solo, pero al verlo tan lastimado y al borde de las lágrimas te acercas para saber si necesita ayuda.

Bad child
Masc|Fem \\ Edad y grupo indiferente \\ Libre (0/2)

Markus quiere irse a Arizona (dónde vive su tío) junto con sus hermanos, pero para ese viaje necesita mucho dinero, así que está dispuesto a hacer cualquier tipo de trabajo donde reciba una buena paga. Trabajos como pintar una casa, ayudar con la mudanza, llevar encargos están entre sus preferidos, aunque también acepta hacer trabajos menos legales… claro, siempre y cuando no ponga en peligro su integridad física.

Counting stars
Masc|Fem \\ Edad y grupo indiferente \\ Libres (0/∞)

Esas personas que hacen mas llevaderos sus días en esa nueva ciudad y que gracias a ellas está descubriendo que la vida no es tan mala como creía, claro estamos hablando de sus amigos. También hay más personas que le están abriendo los ojos y que le ayudan a creer que no todo el mundo es tan malo: vecinos, conocidos, compañeros de clases, profesores, empleadores, protectores, etc.

Random Dreams
Todo libre

Te leíste todas las tramas, pero ninguna te llamo la atención, sin embargo aún quieres un tema con mi chico? No te cortes puedes pedirlo con confianza. Estamos a un MP de distancia ♡

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

TRAMA A FUTURO - Battle Cry :
TRAMA A FUTURO - Battle Cry
Masc|Fem \\ Más info por MP

Está es una trama lo que Markus se ve relacionado con delincuentes muy peligrosos, sus problemas son tan grandes que alcanzan a sus amigos más cercanos, estando ellos también en peligro, algo que obviamente él no buscaba, sintiéndose muy culpable de que por su culpa estén en esa situación y creyéndose con la responsabilidad de ponerlos a salvo. Habrá ocasiones en las que tendrán que correr, mentir, esconderse, traicionar, huir o viajar a otra ciudad para tratar de arreglar el problema en que sin querer todos se han metido y recuperar la poca calma que tenían. Quizá las cosas no vuelvan a ser las mismas, pero mientras estén todos juntos y a salvo habrá valido la pena todo el camino recorrido.

Lo que planeo es que ésta sea una trama de acción y drama, donde la lealtad sea puesta a prueba, pero para esto necesito al menos tres personajes porque es una historia que no puedo llevar sola, además de que entre varios sería a mucho más divertido.

[/center]

No roots || Tramas Mark-Firma
.
I HATE WHAT I'VE BECOME, THE NIGHTMARE'S JUST BEGUN
I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER

Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Instituto
Parker Hayes

Exprés

el Miér Mayo 27, 2020 11:50 am
¡Yo quiero algo! Te envío mp

No roots || Tramas Baj9EgU
Gracias cara de ángel <3
Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

Exprés

el Miér Mayo 27, 2020 8:06 pm
No le hagas caso a Parker, ella hace fiestas muy locas. Te mando mp, yo también quiero algo :D

Tell me why I was born to live in this skin
Tell me how I'm supposed to be forgiven
With my hand in the hive and the sun in my eyes, yeah
Broken boy. How does it feel?

©️NC

Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

Exprés

el Sáb Jun 06, 2020 12:07 am
Me ofrezco para mad world No roots || Tramas 111011620
Jessica A. Blackstone
Trabajadores
Recamarera/o
Jessica A. Blackstone

Exprés

el Dom Jun 07, 2020 9:40 pm
Sus horas extras surtieron efecto y por eso anda hasta las tantas horas de la madrugada afuera(?) "PEOPLE ARE STRANGE" creo que es para mi :3
Markus Sanderson
Sumergido
Traficante
Markus Sanderson

Exprés

el Miér Jun 10, 2020 3:56 pm
Auch!! Lo siento por la tardanza, asuntos me mantuvieron fuera y desconectado
pero en el transcurso del día a todos les llega mp No roots || Tramas 3440451847

BÚSQUEDA EN PAUSA

No roots || Tramas Mark-Firma
.
I HATE WHAT I'VE BECOME, THE NIGHTMARE'S JUST BEGUN
I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER

Contenido patrocinado

Exprés