Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

el Sáb Jun 20, 2020 6:22 pm
It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. N592pQK

Se acaba el curso y algunos de nuestros chicos se gradúan, terminan el instituto y dan el salto a la universidad, a la adultez. Y queremos celebrarlo con un mini evento, algo corto para que puedan celebrarlo con ellos.

Los estudiantes que se gradúan son:
- Mariah Coleman
- Jonathan Davies
- Parker Hayes
- Brienne LaFont
- Maisie St. Andrews
- Faith Sanders
- Elizabeth Woods

Pueden venir de acompañantes y participar en este pequeño evento en su honor. Así que, quien quiera anotarse, puede hacerlo abajo, indicando a quién viene a acompañar y en calidad de qué (padres, amigos...).
Los estudiantes del St. Andrews que no se gradúen pero que quieran participar, pueden hacerlo.

Las inscripciones al evento se cierran el día 24; la graduación será ambientada on rol el 26 de junio.

*A los estudiantes, este mini-evento es para vosotros, pero si alguno no quiere participar, puede escribirnos por MP y lo eliminamos de la lista.

Participantes:
- Dean Moore
- Dallas Redford
- James Woods
- Alec Madden
- Nicholas St. Andrews
- Lyanna Davies

Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

el Sáb Jun 20, 2020 7:27 pm
Mis amigos se gradúan, tengo que ir a apoyarlos It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. 3483102100

I'm so defeated, I can't get outside my head
It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. F511
I post a picture of myself 'cause I'm lonely

And all the ones that love me they just left me on the shelf:
It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. 1c09dfb1612f56fffa6c1728c8ae85658b5dee4e    It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. 2L2ccx5
Dallas Redford
Ciudadanos
Ama de casa
Dallas Redford

el Dom Jun 21, 2020 5:07 pm
Me apunto, soy madrastra aunque suena feo de Maisie It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. 3920083415

It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. LmnYha9
James L. Woods
Trabajadores
Diseñador/a gráfico
James L. Woods

el Lun Jun 22, 2020 5:36 am
Tendré que ir a la graduación de Elizabeth, que soy el hermano ejemplar (?)
¡Me apunto!
Alec S. Madden
Trabajadores
Enfermera/o
Alec S. Madden

el Lun Jun 22, 2020 6:16 am
¡Me apunto! Soy el padre de Parker Hayes.
Nicholas St. Andrews
Emprendedores
Director/a de instituto
Nicholas St. Andrews

el Mar Jun 23, 2020 1:39 pm
Pues soy el director de la academia St. Andrews y bueno, padre de Maisie, ¿creyeron que me perdería su graduación?

It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. AXm14XIIt's graduation time! - Inscripciones a mini evento. LmnYha9
Little warrior:
It's graduation time! - Inscripciones a mini evento. Tumblr_pim6wpm3Gg1qapud3o1_500
Lyanna Davies
Ciudadanos
Actriz/Actor
Lyanna Davies

el Mar Jun 23, 2020 6:43 pm
¡Yo! ¡Yo! Hermana de Jonathan <3

Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

el Vie Jun 26, 2020 7:14 pm
A este turno todavía pueden unirse los rezagados. Mientras tanto... Empieza la Ceremonia de Graduación del St. Andrews.
Click aquí.

Contenido patrocinado