Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Petición de rolSáb Ago 01, 2020 12:04 pmRoselyn Joyce Carter
Registro únicoJue Jul 30, 2020 11:08 amAdministración
AVAM RPG // Cambio de botónMiér Jul 29, 2020 3:35 pmInvitado
Shaw academy - Afiliación ÉliteLun Jul 27, 2020 1:19 pmInvitado
Cierre de TemasLun Jul 20, 2020 1:29 pmAdministración
Servidor de DiscordJue Jul 16, 2020 4:36 pmAdministración
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Búsquedas¡Mira nuestro Tumblr!
CHICAGO WEATHER

Aledis K. Skarsten
Sumergido
Mecánico/a
Aledis K. Skarsten

el Mar Jul 07, 2020 4:51 pm
Bienvenidoal club.
El club de moteros de la zona sur de Chicago es reconocido entre los barrios pobres porque, a cambio de un "impuesto" dotan de protección a los comercios de la zona más abandonados por la policia.

Dentro de sus intereses también se encuentra el trafico de armas y drogas y los encargos de terceros que puedan resultarles beneficiosos.

Su tapadera se encuentra en un taller situado en esa zona, donde también trabajan cómo mecánicos la mayoría de los miembros.

Normas del Club:
— Deben pertenecer al club de moteros y disponer de una moto, cuando ya no puedas montar dejarás de ser miembro, aunque serás considerado amigo de la familia.
— Todas las decisiones importantes se valoraran entre los integrantes del club y se realizará una votación.
— Tienen que estar disponibles cuando el club les requiera.
— No pueden actuar en contra del club, los chivatos están condenados a la muerte.

VicePresident   
Segundo al mando en mi ausencia

La mano derecha de mi personaje y aquel con quien consulto todos mis pasos antes de votar. Es un fiel consejero que mirará por el bien de la banda y los suyos en todo momento, por lo que no siempre estamos de acuerdo en los temas que se barajan sobre la mesa, pero sé que puedo confiar en su punto de vista y guiarme por sus palabras.

The guardian   
Encargado de la seguridad de los miembros.

Mantiene el orden en los negocios del club y la seguridad en sus reuniones, tanto privadas como de negocios, encargandose también de las rutas cuando no se encuentran disponibles el vicepresidente y el presidente.
Está al corriente de todos los pasos que dá el club y se encarga también de informarse e investigar a nuestros clientes o los aspirantes a nuevos integrantes para asegurarse de que todo continue funcionando bien.

Tesorero. 

Se encarga de mantener a buen recaudo el dinero del club y repartir la parte correspondiente a sus miembros. También se ocupa de las cuentas de las empresas y de los temas legales relacionados.
Es quien contrata a los abogados y paga las fianzas cuando alguno de los miembros termina en comisaria y, exceptuando algunos casos, se mantiene al margen de las rutas y los intercambios para estar menos expuesto.

Novatos 

Todos aquellos que quieren entrar a formar parte del club. Son puestos a prueba por el resto de miembros hasta que se realiza la votación que lo convierte en uno más de la familia.
Todos conocen los tejemanejes del club y poco a poco iran participando en sus actividades habituales. También trabajan como mecanicos, siendo los que más tiempo pasan en ese puesto.

Amigos 
Personas importantes para la banda.

Los amigos de la familia son aquellas personas más cercanas a los integrantes del club. No necesariamente tienen que estar dentro de la banda o conocer todos los aspectos que la rodean, pero si deben guardar silencio si alguna vez son detenidos. El club les dá su protección e incluso pueden beneficiarse economicamente si votan favorablemente.

Aliados y clientes. 
Todos los personajes que mantengan algún tipo de trato con el club o lleven sus vehiculos a su taller. También se consideraran clientes aquellos que frecuenten su club de chicas de lujo.
La relación será favorable para ambos si no se crea ningún tipo de conflicto de intereses.

Si alguien quisiera dejar la trama después e tomarla agradecería que me avisara primero.

Road tripping with my favorite allies ··{TRAMAS D2feWqn