Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

el Jue Sep 17, 2020 8:47 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Natalie Alyn
Grupo:  Instituto
OTROS:  pareja
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Roxanne, o Roxy como suele ser llamada, es la nueva chica del instituto St. Andrews, teniendo como único propósito convertirse en la más popular del instituto.

Dean y ella se conocieron una noche que salieron de fiesta con sus respectivos amigos, coincidiendo en el mismo club y conviviendo toda la noche entre copas, bailes y coqueteos.

No tomó mucho tiempo para que ambos comenzaran una relación, él para olvidar a un amor imposible y ella ¿por amor? No, más como interés por el sonado apellido del chico y su relación con el mundo de la farándula, algo así como su oportunidad a saltar a la fama. Aunque claro, ninguno tiene que saber los verdaderos motivos detrás de su relación. A ojos de todos, ellos son una linda pareja que se quiere.

• PB no negociable
  • No pido respuestas 24/7, pero sí compromiso con el pj
  • La historia y personalidad del pj queda libre a decisión del usuario.

I'm so defeated, I can't get outside my head
Teenage Love (-ish) | 0/1 F511
I post a picture of myself 'cause I'm lonely

And all the ones that love me they just left me on the shelf:
Teenage Love (-ish) | 0/1 1c09dfb1612f56fffa6c1728c8ae85658b5dee4e    Teenage Love (-ish) | 0/1 2L2ccx5
Dean Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Dean Moore

el Dom Oct 04, 2020 3:35 pm
UP
Teenage Love (-ish) | 0/1 3843749887

I'm so defeated, I can't get outside my head
Teenage Love (-ish) | 0/1 F511
I post a picture of myself 'cause I'm lonely

And all the ones that love me they just left me on the shelf:
Teenage Love (-ish) | 0/1 1c09dfb1612f56fffa6c1728c8ae85658b5dee4e    Teenage Love (-ish) | 0/1 2L2ccx5