Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Cecilia Fehér
Invitado
Dueño/a establecimiento
Cecilia Fehér

el Vie Sep 25, 2020 7:05 am
\\\ REQUISITOS
pb:  Masc/Fem
Grupo: Casi todos
OTROS:Hungria/USA
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Tu padre acaba de morir . Una cosa fulminante e inesperada. Y entonces te enteras de que ha dejado una participación considerable de uno de los negocios más importantes, para una mujer desconocida. En tu vida la has visto y no sabes quien es. Lo que sí es que ya sospechabas desde más joven, que tu padre no era precisamente el marido más devoto del mundo, ¿es una hija bastarda y le va a dejar todo eso, en perjuicio de tus hermanos y de ti? Eso lo veremos. Te propones conocerla y...a saber como terminará

Notas escribió:
Gif meramente orientativo y decorativo (?)
Como ven, esto es una búsqueda "familiar", llena de dudas, intrtiga y demás.
Eres el hijo/hija (cualquiera me vale en este caso) legítimo del padre de Cecilia.
Importante: Ese hombre es húngaro, por lo que tu apellido debe serlo y no puede ser el mismo de Cecilia. No especifico nada de la madre asi que bien puedes o tener doble nacionalidad, o residir/viajar a Estados Unidos.
Tienes dinero, te puedes dedicar a lo que quieras.
Tienes más hermanos (se puede hablar si los buscaremos o no como parte de la trama.)
Esta historia puede derivar en varias cosas.
Te daré más info y envío la ficha de Cecilia por MP.
- Lo de siempre, no se requiere 24/7, pido compromiso y aviso de ausencia, que hablemos cualquier cosa para evitar malentendidos, y que ambos enriquezcamos la trama. El pb es libre, el rango de edad es asi basándome en la edad de Cecilia. Puedes incluso buscar alguno con rasgos similares

\\\ REQUISITOS
pb:  Masc a definir
Grupo: Emp
OTROS:  de USA
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Siempre has sido de esos hombres que obtienen lo que quieren, el típico emprendedor que no acepta un no como respuesta y que cree que puede venderle a alguien su propio bolígrafo. Te invitaron al Szerelet, te has vuelto asiduo y desde ese día tienes tus ojos puestos en el concepto del lugar. Quieres replicarlo, moldearlo, llevarlo a tu gusto. Solo hay un pequeño problema, convencer a la dueña de tu visión. Y de paso, sobrevivir al juego que surgirá entre ambos, donde no saben si son la astilla en el trasero o la horma del zapato del otro.

Notas! escribió: Esta trama es en un inicio de negocios, un poco de tira y afloja, tensión entre personajes, de todo tipo. No busco o pido que vaya más allá de eso, tampoco me cierro a nada.
Pretendo que haya temas de muchos tipos, que no todos sean iguales, desde convivencia amena, hasta negocios, incluso alguna situacion peligrosa o atípica, temas más intensos.
La edad mínima es muy orientativa, sin embargo yo veo a este hombre como uno de esos que ya tiene colmillo y colecciona negocios porque puede.
Es un asistente asiduo del club, le gustan los espectáculos, el buen gusto que se maneja, el hecho de que recupere un poco el concepto bohemio y elegante. Y entre todo aquello, está la pequeña Cecilia, de apariencia frágil y que por ello piensa sencilla de intimidar y persuadir. Su error en lugar de desanimarlo, lo animará cada vez más. Admitirlo, a ambos les gusta ese juego.
Como digo, no sé que derive esta historia, si hacemos que un dia se cansen y se rompa la cuerda y la atracción o si van a algo más. No pido exclusividad pero si la prioridad de la trama.
Te daré más info y envío la ficha de Cecilia por MP.
Puede ser pj nuevo o creado que encaje.
- Lo de siempre, no se requiere 24/7, pido compromiso y aviso de ausencia, que hablemos cualquier cosa para evitar malentendidos, y que ambos enriquezcamos la trama. El pb es libre, si el personaje es nuevo me gustaría elegirlo entre los dos, tengo algunas sugerencias pero al final es quien haga al usuario sentirse cómodo.

Gracias por leer!!
Cecilia Fehér
Invitado
Dueño/a establecimiento
Cecilia Fehér

el Dom Sep 27, 2020 2:09 pm
Vamos arriba!