Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Cecilia Fehér
Invitado
Dueño/a establecimiento
Cecilia Fehér

el Vie Sep 25, 2020 4:54 pm
Fly me to the moon
Hola hola, aqui pongo algunas pequeñas ideas de tramitas que podemos ir haciendo.
Protno iré añadiendo más y si todo sale bien, abriré una búsqueda laboral ;).

— Ganas
   — Compromiso
   — Aviso si se deja

Friends will be Friends

Sexo indif \\ 25+ \\ Ocupacion indf

Amig@s, los incondicionales. No importa si se conocen hace poco de antes, el caso es que hay clic y tonterías varias que compartir. Pjs nuevos o ya creados, el como nos conocimos lo hablamos por privado. No importa si entre elllos se conocen o no. No importa el género, profesión, etc. Tres plazas.

VIP Guest

Masc \\ 23+ \\ Ocup indif

Un cliente asiduo del Bar donde trabajo,  que le guste conversar tanto de buenos temas como bromas y como no, charlas incluso en doble sentido muy sutil. No intimamos demasiado, pero somos el mejor oído que el otro puede encontrar en esas noches donde sólo necesitas decir lo que hay en tu mente. Atención personalizada de la Dueña, conversación, alguien que te escuche, una extraña amistad, coqueteo. Compromiso de rol.

Back Door

Sexo indif \\ 25+ \\ Sector Sumergido y similares

¿Buscas un sitio tranquilo y seguro para tus negocios? ¿Es este un buen punto estratégico para lo que quieres hacer? Si el negocio bajo la luz del día no es lo tuyo, podemos llevarnos bien. A mi me gusta el dinero y la protección para mi hogar, a ti que te resulten bien los trapicheos. Si nos voncenvemos, salimos ganando

Price to pay

Sexo indif \\ 25+ \\ Fuerzas de la Ley

Agentes, polis, etc. Puedes dejarte comprar y hacerte de la vista gorda ante lo que crees que pasa en la trastienda y a través de mi Club. O puedes ser de esos que meten sus narices donde nadie les llama, cualquiera de los dos vale para caer en la red.

Clientes y Empleados

Masc \\ 23+ \\ Ocup indif

En general, clientes del Club. Recuerden, es entretenimiento para adultos, pero nada de problemas dentro del establecimiento, o me veré en la necesidad de echarlos persécula.

Empleados:
- Gente de Barra y Cocina
- Camareros
- Scotrs
- Bailarinas/es
- Artistas
- Lo que se te ocurra

Prçoximametne más!
Cecilia Fehér
Invitado
Dueño/a establecimiento
Cecilia Fehér

el Sáb Sep 26, 2020 11:01 pm
Tramitas añadidas
Archibald J. Gillmore
Trabajadores
Camarero/a
Archibald J. Gillmore

el Vie Oct 16, 2020 3:16 pm
Me gustaría trabajar como camarero por estos lares, si fuese posible.
Contenido patrocinado