Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett

el Sáb Oct 24, 2020 12:12 am
Tramales
¡Pásele, pásele! Lleve sus ricos, deliciosos y calientitos tramales oaxaqueños.

Hola, no nos conocemos o tal vez sí. Solo pongo esta búsqueda porque hay cosas en la vida de Edward que necesitarán de la ayuda de alguien más, no me lo puedo pasar roleando NPCs, porque aunque es cómodo, le quita una parte de la diversión si puedes hacerlo en conjunto.

Espero que algo de lo que publique aquí se pueda adaptar a ti, y si no lo hablamos. No tengas miedo, también, si se te ha ocurrido algo que no está aquí puedes contactarme. Un abrazo y beso a todos.

Hunting you
Edad +35 \\ Policía/Detective/Fiscal \\ Libre 0/2

Nadie quiere lidiar con las familias ricas de Chicago, mucho menos si hay un asesinato de por medio y uno de sus miembros está implicado, no obstante, se te ha asignado el caso de la muerte de Eda Beckett y estás haciendo tu trabajo con tu colega, están recogiendo las pruebas que necesitan para acusar a Edward de ser el asesino. Uno de ustedes tiene claro que el chico es el culpable, el otro apela a que debe existir un asesino ajeno. Aún así en conjunto con la fiscalía están dispuestos a encerrar al muchacho porque no hay pruebas que sugieran otra cosa. La justicia debe hacerse, cueste lo que cueste. (Si te interesa mándame un MP para más detalles).

Mental Health
Edad +26\\ Psicólogo/Terapeuta \\ Libre 0/1

Recurro a ti porque mi vida es difícil ahora, están pasando muchas cosas y me siento asustado. La muerte de mi abuela, el juicio que tengo enfrente y el incidente en el evento de Halloween han traído consigo un alto costo a mi sanidad mental. ¿Estoy volviéndome loco o es solo algo pasajero? (Probablemente esta trama sea para un tema o dos, sin embargo de ahí puede surgir una bonita amistad <3).

Step by step
Edad +26 \\ Fisioterapeuta/Médico\\ Libre 0/1

La bala ha hecho más daño, aparte de casi provocar la muerte de Edward, es cuestión de tiempo para que vuelva a caminar sin ayuda de unas muletas o un andador. Estarás ahí para apoyarle en su rehabilitación y guiarlo hacia una recuperación exitosa. Su pierna izquierda dará mucho trabajo, nadie quiere vivir confinado a una silla de ruedas.

Levitating
Edad +20 \\ Cualquier grupo \\ Libre 0/1

Entre el dolor físico, el estrés y sus nuevas inseguridades, Edward necesita encontrar un respiro a todo eso y qué mejor que hacerlo muy de vez en cuando con algo de cannabis o algún medicamento familiar de la morfina. Tú serás ese dealer por el que el muchacho estará dispuesto a pagar el dinero que sea necesario con tal de sentirse mejor por momentos efímeros. ¿Qué dices? ¿Nos drogamos? Yo pago *wink, wink*.

The informant
Edad +28 \\ Cualquier grupo \\ Libre 0/1

Descubres que estoy investigando a alguien muy importante y quieres ayudarme. Es probable que seamos compañeros de trabajo o trabajes para la ley, sin embargo sabes cosas sobre las mafias en la ciudad que yo no y con el tiempo confiaré lo suficientemente en ti para que me ayudes a dar con el responsable de la muerte de mi abuela. Sin embargo, ¿eres de fiar o solo me estás distrayendo en favor del asesino? Tú decides.

Bloodline
Cualquier edad \\ Cualquier grupo \\ 0/?

Somos familia, ya sea que lleves el apellido Beckett o no, compartimos sangre por parte de madre o padre. Podemos odiarnos, querernos o sernos indiferentes, pero finalmente la familia siempre llama ya sea para meterte en problemas o pedir ayuda. ¿Probamos cómo resulta? (Abierta para cualquiera que quiera hacerse un personaje nuevo también, tienen un espacio en mi corazón <3).

Próximamente...
Dato \\ Dato \\ Dato

Más tramas después, sigue sintonizando...

De dulce, rajas, carne y queso | Tramas de Edward YC7bWQ4
Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett

el Vie Oct 30, 2020 3:00 am
¡ARRIBA!
Vamos, que no muerdo. De dulce, rajas, carne y queso | Tramas de Edward 1925850122

Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett

el Sáb Nov 07, 2020 12:57 am
¡ARRIBA!

Edward N. Beckett
Ciudadanos
Periodista
Edward N. Beckett