Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Trama globalTurno 2: AFTERNOON
CHICAGO WEATHER

Chicago Chronicles
Staff
Ambientación
Chicago Chronicles

Mar Dic 01, 2020 3:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

It's the most beautiful time of the year

Noviembre, 2020.
Water Tower Place

La madrugada del primero de noviembre del 2020, el dueño del Water Tower Place, estaba en su casa viendo las noticias debido a sus habituales problemas de insomnio, tras un viaje largo al extranjero visitando los padres de su mujer en el lejano oriente. Lo que sería una devastadora noticia para los centros comerciales de la ciudad, no lo fue para la empresa que él dirigía, que esa misma mañana, a pocas horas del trágico incidente de la purga, había puesto en marcha el protocolo SAFE, un proyecto que si bien les costaría casi dos millones de dólares, si salía como habían planeado, tendrían de regreso eso, y más, en menos de una semana.

Y así fue.

El protocolo SAFE convirtió al Water Tower Place en un edificio casi infranqueable, que les daba a sus clientes lo que necesitaban: una sensación de inquebrantable seguridad, con sus puertas blindadas de 20 cm de grosor, sistemas de cámaras inteligentes de reconocimiento facial, doble cantidad de guardias y el sistema de catástrofes más elaborado del mercado, capaz de aislar zonas enteras en cuestión de segundos de forma que se dificultara el acceso a todo el edificio. El Water Tower Place se transformó en el sitio más seguro de la ciudad, e hizo un llamado, reiteradas ocasiones, a delincuentes de toda clase, ofreciendo varios millones de dólares como recompensa a cualquiera que pudiera burlar sus sistemas de seguridad. Casi dos meses después, nadie lo había hecho. Y si lo hicieron, nunca encontraron pruebas de eso.

Su popularidad se elevó como la espuma; la tragedia del Atrium Mall acabó cayendo en el olvido, y convencidos del funcionamiento impenetrable de su sistema, anunciaron un baile de máscaras, cuya intención no era solo demostrar que podían mantener a salvo a los 750 invitados, seleccionados muy meticulosamente para que la prensa pusiera en él toda su atención; sino que pretendían que se convirtiera en una tradición en el futuro, que les representara innumerables beneficios.

Trama: Inscripciones

La trama iniciará el próximo 7 de diciembre, sin embargo, la fecha on-rol del evento es el 22 de diciembre del 2020. Dará inicio a las 21.00.

El ingreso a la trama es totalmente libre, no hay límite de edad. Sin embargo, si hay ciertos requisitos que deben cumplirse para poder inscribirse.

○○○○○○ PRIMER GRUPO: es que solo las familias más ricas e influyentes de Chicago tienen acceso como invitados. Deben ser personajes con un renombre: Políticos, empresarios, familiares de estos, personas famosas y similares. Estos podrán traer invitados que no cumpla dichos requisitos, pero deben tener en cuenta que serán figuras expuestas públicamente ya que la prensa rondará por ahí; y que su relación debe ser sostenida on-rol, si fue pactada off-rol para poder participar en este evento, no se acepta.

○○○○○○ SEGUNDO GRUPO: Empleados o familiares de empleados. En este apartado, los empleados han sido contratados de forma específica para el evento, por lo que no hace falta que conserven el trabajo después, o lo tuvieran previamente. Entre ellos aplican servicios médicos, camareros, bailarines, monitores de ocio y tiempo libre, músicos, etc. Todos los de este grupo han sido revisados meticulosamente, por lo que si tienes antecedentes de cualquier tipo, no puedes asistir.

○○○○○○ TERCER GRUPO: Las personas que puedan justificar que el local en el cual trabajan está dentro de este centro comercial también están invitadas, sean trabajadores o dueños del mismo. Recuerden que en un centro comercial hay de todo, así que pueden tratarse de vendedores de seguros, de teléfonos, de camas, de ropa, de libros, etc. Todos los de este grupo han sido revisados meticulosamente, por lo que si tienes antecedentes de cualquier tipo, no puedes asistir.

○○○○○○ CUARTO GRUPO: Periodistas. Tienen acceso con su pase de prensa. Contratados específicamente por el Water Tower Place por lo que no se admiten críticas negativas. Todos los de este grupo han sido revisados meticulosamente, por lo que si tienes antecedentes de cualquier tipo, no puedes asistir.

○○○○○○ QUINTO GRUPO: "Tengo antecedentes pero quiero ir señor chicago :c", bueno mi estimado amigo, te tiene que invitar un miembro del grupo 1, es la única manera de entrar.

○○○○○○ Los YO NO SE EN QUE GRUPO ENCAJO: este sexto grupo, que sé que los habrá, puede enviarme un MP con su caso, si no están seguros, pregunten. Les contestaré con mucho gusto.

El nivel de riesgo en esta trama es NULO. Vamos a tener una noche tranquila, que no las merecemos, lo cual no significa que no hayan sucesos en la misma. Simplemente, que la integridad física y mental de vuestros personajes no corre mucho peligro.

Tienen hasta el 6 de diciembre para inscribirse, no se admiten inscripciones pasada las 23.00 del 6 de diciembre del 2020, horario de España.

Participantes hasta el momento:
ALESSANDRO SCARPETTA
CATALINA TAYLOR
DALLAS REDFORD
DANIEL J. HALSTEAD
DEAN MOORE
DEMIAN NOVAK
DERECK GRAHAM
EDWARD N. BECKETT
ELAINE WILLIAMS
ELLA LANG
ENZO MEDICI
GIULIA S. WALLACE
JAMES L. WOODS
LEIGH MOORE
MAISIE ST. ANDREWS
MARZIA COSTELLO
MYLENE WOODSON
NICHOLAS ST. ANDREWS
ODETTE NEWTON
RICHARD A. HALSTEAD
ROSELYN JOYCE CARTER
SEBASTIAN MASON

---

ALEC S. MADDEN
AITANA ARBOLEDA
ETHAN R. MURPHY
PARKER HAYES
VEGA RIVAS

Catalina Taylor
Leyes
Agente especial de la DEA
Catalina Taylor

Jue Dic 03, 2020 10:38 am
Acá enchufada en el grupo 1 (?

They say, "All good girls go to heaven" but bad girls bring heaven to you.
Catalina
Anonymous
Invitado
Invitado

Jue Dic 03, 2020 2:50 pm
Pues solo me queda ir en el Grupo 2.
Parker Madden
Estudiantes
Estudiante Universitario
Parker Madden

Jue Dic 03, 2020 8:19 pm
Grupo 2 con los pobres como acompañante de mi papá ❤

It's the most beautiful time of the year  | Evento Navidad - Página 2 Baj9EgU
Gracias cara de ángel <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Dic 05, 2020 2:01 pm
Grupo 1
Elaine Williams
Ciudadanos
Desempleado/a
Elaine Williams

Sáb Dic 05, 2020 5:32 pm
Grupo 1 of course

It's the most beautiful time of the year  | Evento Navidad - Página 2 Tumblr_inline_omh9kcYspu1t80jpm_250
I hope you didn't expect to get all of the attention.
Now let's not get selfish
Did you really think I'd let you kill this chorus?
Dallas Redford
Emprendedores
Dueño/a de empresa
Dallas Redford

Sáb Dic 05, 2020 5:45 pm
Me inscribo en el grupo 1 ahorita viene Nick a confirmar que soy casi St. Andrews

It's the most beautiful time of the year  | Evento Navidad - Página 2 LmnYha9
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Dic 06, 2020 6:04 am
Pues parece que mi jefe me obliga a ir a un baile de máscaras.
Grupo 2.
Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a - La Cosa Nostra
Enzo Medici

Dom Dic 06, 2020 11:00 am
Grupo 1 con el combo de moraditos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Dic 06, 2020 11:15 am
Grupo 5 me invita Marzia que me quiere ligar (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Dic 06, 2020 2:51 pm
Vengo a anotarme al Grupo 1.
Mylene Woodson
Sumergido
Mafioso/a - La Cosa Nostra
Mylene Woodson

Dom Dic 06, 2020 2:54 pm
Grupo 1 junto a mi maridito

It's the most beautiful time of the year  | Evento Navidad - Página 2 IjlFckt