Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Cierre de TemasSáb Sep 18, 2021 4:09 pmNathan A.J. Redford
Registro únicoSáb Sep 11, 2021 6:05 pmAdministración
The Heirs / afiliación éliteLun Ago 30, 2021 1:17 pmInvitado
Lost Paradise | Afiliación éliteMiér Ago 25, 2021 2:59 pmInvitado
¡4 años en línea! ¡Gracias por seguir con nosotros!
Trama globalTurno 2: AFTERNOON
CHICAGO WEATHER

Vigdís Froseth
Invitado
Sin oficio
Vigdís Froseth

Miér Mayo 05, 2021 7:23 am
Welcome to my life

OCUPADA
Ella tiene dinero y no escatima en gastos, tu te has tenido que buscar la vida siempre y, aunque te cae bien, sabes que la mayor parte de vuestra relación se basa en ese interés que os conecta, aunque no pretendes desaprovechar la "oportunidad de tu vida" de conseguir dinero rápido.

No eres tan mala persona, al igual que ella, pero sabes que tienes el control cuando siente la necesidad de conseguir algo más fuerte, porque eres tu quien le suministra regularmente.
TheRuler

No es la primera vez que acaba por la noche en aquella celda por algún tipo de altercado que, aunque leve, impide que la dejes marchar hasta el día siguiente, cuando un abogado aparece por la puerta con todos los hilos bien sujetos.

Vigdís siempre se libra, y, aunque eso puede que no te moleste, si te llama la curiosidad desconocer el motivo por el cual, pudiendo salir antes, suele pasar la noche, acompañando a otros que han corrido su suerte y no tienen esa opción de marcharse.
ThePolice

OCUPADA
No sabes muy bien en que momento Vigdís entró en tu circulo de amistades y todavía dudas de que haya sido una buena idea continuar manteniendo contacto con ella, sobretodo porque sabes que su estilo de vida es contrario al tuyo y lleva un ritmo al que no estás acostumbrad@ y que te terminará metiendo en algún problema que estarás lejos de querer.

No obstante, cuando se encuentra en un ambiente más tranquilo has descubierto que, lejos de las fiestas, es una persona que realmente se preocupa por sus amigos y los cuida "a su manera" y que si tiene que dar la cara por ti lo hará.

Al fin y al cabo, te considera una buena amiga aunque tu no hayas hecho nada diferente.

TheCalm

No dudes en hablarme si se te ocurre alguna idea o puedo servir en alguna de tus tramas.
Iré añadiendo más cosas conforme avancen las activas o se me vayan ocurriendo ideas.

Muchas gracias por pasarte!
TheOthers

Emme
Nora Harris
Estudiantes
Estudiante Universitario
Nora Harris

Miér Mayo 05, 2021 8:16 am
¡Hola! He estado leyendo tu ficha y creo que Nora encaja en The Calm, te mando un MP ♡
Vigdís Froseth
Invitado
Sin oficio
Vigdís Froseth

Miér Mayo 05, 2021 9:16 am

ACTUALIZADO
THE CALM ha sido ocupada.
Wyatt Relish
Trabajadores
Becario político
Wyatt Relish

Vie Jun 18, 2021 10:10 am
The ruler me interesaría. Te mando MP :D

Vigdís Froseth
Invitado
Sin oficio
Vigdís Froseth

Vie Jun 18, 2021 3:57 pm

ACTUALIZADO
THE RULER ha sido ocupado.
Luca V. Kühn
Leyes
Detective
Luca V. Kühn

Mar Jun 29, 2021 10:40 am
Hola, Hola!

The police me interesa! Si estas de acuerdo, te envío un MP!
Vigdís Froseth
Invitado
Sin oficio
Vigdís Froseth

Mar Jun 29, 2021 10:42 am
ACTUALIZADO
THE POLICE ha sido reservado.

Espero tu MP cheers
Contenido patrocinado