Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Cierre de TemasSáb Sep 18, 2021 4:09 pmNathan A.J. Redford
Registro únicoSáb Sep 11, 2021 6:05 pmAdministración
The Heirs / afiliación éliteLun Ago 30, 2021 1:17 pmInvitado
Lost Paradise | Afiliación éliteMiér Ago 25, 2021 2:59 pmInvitado
¡4 años en línea! ¡Gracias por seguir con nosotros!
Trama globalTurno 2: AFTERNOON
CHICAGO WEATHER

Jill Park
Trabajadores
Empleado/a lavandería
Jill Park

Mar Mayo 25, 2021 11:53 am
Joseon History X
Buenos días/tardes/noches n.n
Gracias por tomarte la molestia de leer estas tramas, Jill me parece un personaje lo suficientemente interesante, y lo suficientemente moldeable que me ha parecido pertinente hacerle este apartadito. Ni falta hace decir que cualquier idea es bienvenida y que estoy a un MP de distancia. Si te apetece saber más del personaje su ficha está aquí

— No suelo tardar más de una semana o semana y media en responder, si creo que me voy a demorar más de la cuenta, te avisaré. Seré más o menos flexible con los tiempos de respuesta, solo pido que seas más o menos constante.
   — Me gusta planificar todo lo que va a ser la trama y sacarle el máximo jugo a los personajes y a sus conflictos, así que valoraré mucho la imaginación y la forma de escribir. Tampoco pido una calidad argumentativa digna de Breaking Bad, pero sí que sea divertido por lo menos.
  — ¡El diálogo es lo primero! Toda posibilidad, toda forma de llevar la trama, toda idea que se te ocurra es bienvenida, después de todo la gracia es llevar esto de forma colaborativa.
   — Si vas a abandonar una trama, por favor, avísame.

Fellas

Pref. 18-30\ Gen. Indif. \ Grupo Indif.

Jill es tu amiga desde hace ya unos cuantos años y el sentimiento de cercanía es recíproco. Ya sea que la conocieras compartiendo canutos en el parque, en el instituto, a través de su novio o de alguna otra amistad en la universidad, o que seáis de rumbos de la vida totalmente diferentes, aprecias su compañía, mantienes el contacto y no te importaría salir con ella a divertirte un viernes. Esta trama está más abierta a lo que se os ocurra y tiene un aire más costumbrista, pero puedo aceptar cualquier rumbo que queráis darle.

Kkangpae wannabe

+18\ Gen. Indif. \ Pref. Estudiante o Sector Sumergido

Conoces a Jill, quizá sea más una amiga o quizá sea más una conocida, pero el quid de la cuestión es que, por amistad o por dinero, te pasa un poco de hierba, coca, o lo que sea que te guste, ya sea en los confines de la universidad o en la calle. Conforme pasa el tiempo te das cuenta de que lo suyo es de buena calidad comparado a otras cosas que se venden, así que te conviertes en un cliente común, y pronto, ves una clara oportunidad de hacer dinero. ¿Se convertirá esto en una catástrofe sin precedentes o en una lucrativa forma de aumentar vuestro sueldo? Solo tiempo lo dirá.

Jimmy McNulty

+18 \ Gen. Indif. \ Cuerpos de Ley

Tú investigación te lleva hacia una lavandería de Logan Square con el nombre de Park & Wash. Le pides un momento a la muchacha de detrás del mostrador para hablar, y ahí empieza el interrogatorio. Quizá estás llevando un control rutinario o haciendo preguntas nimias, una lista de clientes, una prenda de ropa concreta, algún objeto encontrado dentro de esas ropas, una grabación de las videocámaras y llegar hasta el fondo de cualquier asunto que te haya llevado hasta ahí.

Blue House Raid

+18 \ Gen. Indif. \ Pref. Sector Sumergido o Cuerpos de Ley

Has estado siguiéndole la pista por un rato, ya sea por tu trabajo con la policía, por motivaciones personales o porque su novio debe una buena cantidad de dinero a la gente equivocada, tu misión será hacerle la vida imposible a Jill. ¿Chantajeos a cambio de que de información privilegiada sobre su novio narcotraficante? ¿Cloroformo en el paño mientras te acercas a su silueta pobremente bañada por la luz de una farola matutina? ¿Un secuestro? Deja vía libre a tu maldad.

Whatever, etc, etcetera

-- \ -- \ --

Si ves que lo que tienes pensado no encaja en ningún lado, ¡No te preocupes! estoy abierto a toda sugerencia o a moldearme a toda trama que me ofrezcan otras personas. Mándame MP y seguro que sacamos algo, no muerdo ;)

Madelyn Crawford
Leyes
Policía
Madelyn Crawford

Mar Jun 01, 2021 12:25 pm
Tengo un par de ideas, te envío mp en un rato Joseon History X | Tramas de Jill 111011620
J. Andrés Gonzáles
Emprendedores
Directivo
J. Andrés Gonzáles

Mar Jun 01, 2021 4:13 pm
Me interesa blue house raid aunque quería comentarte cositas primero, así que te mando Mp en un rato.

Jill Park
Trabajadores
Empleado/a lavandería
Jill Park

Vie Jun 04, 2021 5:28 pm
Mil gracias a los interesados Joseon History X | Tramas de Jill 111011620
Digo ya por adelantado que los exámenes de Junio me están robando mucho tiempo, pero estaré pendiente de los MPs que me mandéis <3
Wyatt Relish
Trabajadores
Becario político
Wyatt Relish

Vie Jun 18, 2021 10:06 am
Hola, si Fellas sigue disponible me interesa. Te mando MP. Joseon History X | Tramas de Jill 3514566488

Contenido patrocinado