Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Cierre de TemasSáb Sep 18, 2021 4:09 pmNathan A.J. Redford
Registro únicoSáb Sep 11, 2021 6:05 pmAdministración
The Heirs / afiliación éliteLun Ago 30, 2021 1:17 pmInvitado
Lost Paradise | Afiliación éliteMiér Ago 25, 2021 2:59 pmInvitado
¡4 años en línea! ¡Gracias por seguir con nosotros!
Trama globalTurno 2: AFTERNOON
CHICAGO WEATHER

Nora Harris
Estudiantes
Estudiante Universitario
Nora Harris

default

Lun Jun 07, 2021 2:34 pm
\\\ DATOS BÁSICOS
Connor  Harris
18  años
E.  Universitario
PB  a elección
LIBRE
\\\ HISTORIA
Connor nació el 30 de marzo de 2003 en Edmonton, Canadá. Se convirtió de esta forma en el segundo y último hijo del matrimonio formado por Dana y Logan Harris. Su hermana mayor, Nora, en ese momento tenía tres años.

Connor tuvo una infancia común en Edmonton. Acudía a la escuela, salía a jugar con sus amigos. No hay mucho que destacar, hasta la edad de ocho años, cuando comenzó a patinar. A esas alturas, su hermana ya llevaba cinco años haciéndolo. Incluso ese mismo año se había unido al equipo de hockey del colegio. Connor, en cambio, no se había sentido atraído por ningún deporte en particular. De pequeño era más bien un chico tranquilo. Le gustaba pasar horas delante del televisor, jugando a videojuegos. También adoraba leer cómics -o que se los leyera su padre, como era el caso de cuando era demasiado pequeño para saber leer fluidamente-. Sin embargo, conforme fue creciendo, y concretamente cuando se metió en hockey también, se despegó mucho de la vida en casa. En su lugar, comenzó a pasar mucho más tiempo en los entrenamientos. Se había vuelto un auténtico amante de ese deporte, demostrando, además, que se le daba increíblemente bien. En su equipo comenzó ocupando el puesto de centro, pero no tardó mucho en percatarse de que lo que realmente le gustaba eran los extremos, como a su hermana. Así, pasó a entrenarse en esa nueva posición.

Pasaron los años, y Connor continuó jugando al hockey. Éste le costaba compaginarlo con los estudios, sin embargo, pues le gustaba mucho más pasarse horas en la pista, que estudiar. El instituto para él fue, en realidad, un completo engorro. No le gustaba la mitad de las asignaturas, y muchas terminaba por suspenderlas. Se pasaba la mayoría de veranos estudiando para recuperarlas. No es que fuera mal estudiante, es que, sencillamente, no quería estudiar aquello.

El año que su hermana lo pasó fuera de Canadá, en Italia, fue uno de los peores para el muchacho. No solamente perdió durante demasiados meses a su compañera de equipo, sino que tuvo que lidiar él solo con el estrés creciente que había en casa de los Harris, el cual, finalmente, terminó con el divorcio de la pareja. Esto, por suerte, ocurrió cuando Nora ya había regresado de Italia, y, pese a todo, Connor pudo pasar el mal trago de la mejor de las maneras. Tal vez fuera porque ya no se sentía tan solo, o porque llevaba mucho tiempo vaticinando aquello, pero, finalmente, Connor no se sintió tan mal como pensaba que estaría.

Lo que sí cayó como jarro de agua fría sobre el muchacho fue la noticia de que su padre se mudaba. Se iba de Edmonton. Viviría en Chicago, porque un trabajo mucho mejor del que tenía en ese momento le surgió. El hombre, después de todo, no se lo pensó y se marchó. Y a pesar de que no se perdía ni una fecha importante, y que les llamaba y estaba en constante contacto con ellos, a Connor, que tan cercana relación mantenía con su progenitor, le supo a poco. De los tres, fue el que más le echó de menos, y lamentó mucho no haberse podido marcharse con él en primer lugar. Es por eso que, cuando, años más tarde, en el verano de 2020, su padre les dijo que podían irse a vivir con él, Connor no lo pensó y aceptó enseguida. De esta forma, Connor comenzó la carrera en septiembre de 2020, en la Universidad de Illinois. Su hermana terminó por tomar la misma decisión meses más tarde, mudándose con ellos a Chicago.

Actualmente, Connor está finalizado su primer año de carrera. Además, durante el tiempo que lleva en Chicago, ha vuelto a entrenar con su hermana, en tanto que por fin han podido estar en el mismo equipo, después de la separación por Italia.

\\\ FAMILIA & OTROS DATOS
Dana Fisher (madre): Tiene 48 años, trabaja en un banco, y vive en Edmonton, Canadá. Connor y su madre se llevan bien, a pesar de mantener una relación algo más distante. En realidad, es porque no tienen muchas cosas en común, pero eso no implica que no se quieran.

Logan Harris (padre): Tiene 47 años, es ingeniero industrial y canadiense. Vive en Chicago. Connor y su padre son como uña y carne, hacen muchas cosas juntos y tienen una estrecha relación desde siempre. Fue tal vez por eso por lo que el muchacho no tardó mucho en decidirse por mudarse a Chicago con él.

Nora Harris (hermana): Tiene 21 años, estudia Derecho en la Universidad de Illinois y es canadiense. Tanto ella como Connor viven en Chicago, con su padre. Los hermanos siempre han demostrado ser inseparables. El hockey hielo es lo que más les une, y aunque discrepan en muchos temas, es difícil verles discutir. Por lo general, tienen una buena relación. Incluso tienen muchos amigos en común.

***

GUSTOS
— El hockey sobre hielo.
— Salir de fiesta y quedar con sus amigos. No soporta quedarse en casa encerrado.
— Las series de televisión. Siempre termina enganchándose a las nuevas que van saliendo.
Se pueden agregar más, a gusto del user

DISGUSTOS
— El tabaco. No soporta que Nora fume, de hecho.
Se pueden agregar más, a gusto del user

OTROS DATOS
— Mide uno setenta y ocho.
— Con trece años se rompió la pierna en un partido de hockey, y tuvo que estar varios meses sin entrenar.
— Habla francés e inglés.
— Además del hockey, Connor ha practicado otros deportes a lo largo de su vida. Entre ellos, el fútbol americano, que lleva aprendiéndolo desde que se mudó a Chicago.
— Actualmente, juega en el extremo izquierdo de su equipo de hockey en Chicago.
Se pueden agregar más, a gusto del user


¡Hola! Bienvenido y gracias por pasarte por mi búsqueda ♡

Esta ficha expuesta es meramente orientativa, lo que significa que se le pueden agregar y modificar muchos de sus datos. :) Por supuesto, los acontecimientos importantes son inamovibles, pero estoy abierta a sugerencias para todo lo demás. En principio, cualquier cosa que no se contemple en la ficha, es a elección del usuario (por ejemplo, la carrera que está estudiando Connor, o el PB).

Para cualquier duda, reserva del personaje, o lo que sea en relación a esta búsqueda, puedes escribir en este mismo tema o mandarme un MP. Responderé a la brevedad ♡ ¡Gracias!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.