Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
¡4 años en línea! ¡Gracias por seguir con nosotros!
Trama globalTurno 2: AFTERNOON
CHICAGO WEATHER

Wendy Carter
Trabajadores
Psicólogo/a
Wendy Carter

Dom Oct 03, 2021 6:46 am
Voy a poner varias por que estoy dispuesta  ha hacer alguna de las tramas. Este personaje estaba por hacerlo yo , es decir crearmelo, pero de momento lo pongo en búsqueda.

\\\ REQUISITOS
pb:  Dominic Cooper
Grupo: Trabajadores
Cura:
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
De Nombre libre, este cura tambalea en la fé últimamente debido a la muerte de un niño por esquizofrenia mal diagnosticado. La familia creía en la iglesia y en el pero el empieza a pensar que los problemas que rodean a las supersticiones son cuestionables. Conoce a Wendy , y termina por sentir por ella algo más que amistad... debido a la ayuda que le brinda , pues ella es además vecina de el. La tensión que tienen sexual que tienen desde siempre se puede cortar con un cuchillo.

AVISO: Soy fiel y me gusta lo mismo del personaje. Todo lo demás de familia es libre, y todo eso. Soy activa siempre que me den rol. Ofrezco amistad, tramas dramáticas , y demás. Pido actividad he interes por el personaje , por que si veo que no entra o rolea me termino aburriendo y pondré más busquedas si no XD.

Tensión S No resuelta! O SI. Lana-Parrilla-lana-parrilla-38648411-500-300
Patrick E. Gallagher
Trabajadores
Sacerdote
Patrick E. Gallagher

Vie Oct 08, 2021 2:55 am
Ahí te fue volando un MP