Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Cierre de TemasSáb Jun 18, 2022 1:08 pmTamara O`Connor
Dudas, Quejas & SugerenciasVie Mayo 20, 2022 8:24 pmAdmin
Encuesta sobre el foroMiér Mayo 11, 2022 6:51 pmAdmin
Petición de rolJue Mar 17, 2022 7:07 amIsaak Weiss
Registro únicoDom Mar 13, 2022 8:42 pmIsaak Weiss
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de URL}Jue Feb 24, 2022 5:42 amInvitado
¡4 años en línea! ¡Gracias por seguir con nosotros!
Tumblr¡Visitanos!
CHICAGO WEATHER

Anonymous
Invitado
Invitado

default

Lun Dic 20, 2021 12:43 pm
"I'm ashamed of what I've done"
About him
X no tiene nombre ni nacionalidad para que tú puedas escogerla y te sientas más cómodo con el personaje. Sin embargo, debes tener en cuenta que tiene que ser mafioso. Me da igual si es ruso, italiano, latinoamericano o español. Pero su mafia es aliada de la de Heather y por eso ambos han viajado muchas veces al país/hogar del otro para hacer tratos. Su relación es muy larga. Se conocen desde la adolescencia. Por eso, aunque la edad también es libre, espero que tenga entre cuatro años menos que mi pj y tres más.

Heather no ha sabido ver en él su rol como hombre, solo como hermano. Por eso todos tus intentos para conquistarla han sido en vano. De hecho, un día trataste de declararte, pero… ¡Ouch! Justo ese día ella te confesó que iba a casarse. Por no quebrantar su entusiasmo y felicidad, te callaste. Y, cuando enviudó, no fuiste capaz de otra cosa que apoyarla. No te imaginaste que acabariais haciendo el amor. Tanta tensión acumulada después de tantos años… Quizá Heather confundió el cariño con un amor palpable, pero que no supo reconocer.

Ella decidió desaparecer, hacer ver que había muerto. No quiso que lo supieras porque se arrepentía de haber tenido ese desliz. Porque sentía que faltaba a la memoria de su marido, porque eran demasiado emociones que no quería afrontar y, después, porque te había hecho padre. ¿Cómo remediar lo sucedido? No fue suficientemente valiente. Además, conoce que tu padre, el líder de la mafia, siempre había deseado que te casaras con ella. Porque Heather es una mujer de negocios fuerte que podría ayudarte a crecer. Y no con las mujeres que has frecuentado.

Teniendo esto en cuenta, voy a hacer una pequeña lista de deseos(?). Me gustaría que X fuese o español o latinoamericano. Por eso he escogido el PB de Miguel Ángel Silvestre. Pero es porque ahora estoy obsesionada con este tipo de físicos, obviamente si la nacionalidad es libre, el físico también. Solo coméntamelo para ver si me gusta. uwu

Solo como sugerencia, te diré cómo me imagino al personaje. Yo le veo como una persona que siempre ha sido demasiado inmadura. Un juerguista. Alguien que le ha costado mucho entender y comunicar sus emociones. Negado para la responsabilidad. Eso también tiene que ver con que siempre que iba a verle eran días festivos para ambos. Nunca han convivido demasiado tiempo juntos.

Yo me imagino que es por la relación que tiene con su padre. Él, demasiado exigente con su hijo. No es capaz de aplaudirle el trabajo bien hecho porque considera que esa es su responsabilidad, pero no para de reprenderle las cosas malas. No tiene el control suficiente. Pero bueno, cinco años después, eso puede haber cambiado perfectamente.

¿Cómo te enteras de que Heather está viva? Pues como quieras. Puede ser porque vas a vicir a Chicago y te la encuentras, porque te ha llegado un rumor, porque le has seguido la pista estos cinco años… Como quieras. Pero quiero mucho drama.

Así que si la tragedia, el drama, la acción y el romance son tus géneros favoritos… ¡Bienvenido seas!

About me
Antes de hablar del personaje… Como usser, soy una despistada. A veces me tardo en contestar y es necesario que lo sepas. Estudio lengua y literatura española y a veces escribir puede ser una obligación más que un hobby para mí. Sin embargo, no me iré sin avisarte de mi ausencia. ¡Solo tenme paciencia!

Por otro lado, esta trama me interesa mucho y la adoro. Porque fue una idea que tuve hace tiempo pero que no pude desarrollar. Por eso, te pido compromiso si estás pensando en crearte al personaje. Verás que es muy libre para que puedas tener tus propias tramas y objetivos. ¡No te centres solo en esta trama! ¡Haz que crezca!

Como es muy importante para mí, te pediré una prueba de rol por MP. Agradecería que no lo tomases y ya está, porque quiero ver si somos compatibles a la hora de escribir. Si reflejas la esencia que necesito para el desarrollo de mi personaje, etc. Pero no te preocupes, no soy muy exigente. Quizá solo me ayude a ver que eres mi Dios o a darte algún consejo para que redirijas el personaje.

Vale. Y, ¿yo que busco? Pues al mejor amigo de Heather. Y, si te has leído su historia, sabrás que también es el padre de su hijo. ¡Aaah! Me gustaría que X, llamémosle así por el momento, siempre haya estado enamorado de ella. Pero hay mucho drama por el medio, y quiero estrujarlo. Ahora te doy más detalles.
"you lie, but I don't let it define you"
I see there's something burning inside you


Anonymous
Invitado
Invitado

default

Miér Dic 22, 2021 5:24 pm
Voy a dejar un up por aquí...

In your eyes. — Búsqueda {0/1} Ok-sad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.